TTDV sortea una copia de Assassin's Creed Valhalla para PS4 y Xbox One

Quienes participen en el sorteo de TTDV proponiendo nombres para la rumoreada Nintendo Switch Pro podrán conseguir una copia de Assassin's Creed Valhalla, el último juego de la saga de Ubisoft.
·

Contenido patrocinado.

Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la saga de asesinos de Ubisoft, puede ser tuyo si participas en el sorteo que están organizando desde TTDV. Se trata de una iniciativa que reta a los jugadores a adivinar el nombre de la rumoreada nueva Nintendo Switch, ese modelo que llegaría con una pantalla más grande y con rendimiento mejorada. Sean o no verdad las habladurías, si le pones nombre a la supuesta nueva consola podrás conseguir una copia de Assassin's Creed Valhalla para PS4 o Xbox One.

Cómo participar en el sorteo de Assassin's Creed Valhalla

Para participar en este curioso sorteo sólo tienes que entrar en la cuenta de twitter de Tu Tienda de Videojuegos @ttdvideojuegos y buscar la publicación del sorteo. Cuando la encuentres, sigue estos pasos:

  • Dale al RT.
  • Sigue a TTDV y @VandalOnline.
  • Responde a la pregunta del millón: Si finalmente llega la nueva SW ¿Qué nombre recibirá?

Tienes hasta el martes 23 de marzo a las 12:00h (hora peninsular española) para participar en este sorteo. El ganador o ganadora de la copia de Assassin's Creed Valhalla para PS4 o Xbox One se anunciará ese mismo día por la tarde. ¡Suerte a todos los participantes!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir