Rune Factory 5 presenta nuevo tráiler y abre reservas de sus ediciones digitales y físicas

Marvelous Europe ha dado nueva información de Rune Factory, que se estrenará el 25 de marzo en Nintendo Switch. También hemos podido ver sus ediciones físicas y digitales en detalle.
·

Rune Factory 5 llegará a las Nintendo Switch europeas el próximo 25 de marzo, casi un año después de su estreno original en el mercado japonés. De cara a ese lanzamiento Marvelous Europe ha publicado hoy un buen aluvión de material de este esperado nuevo título que combina simulación social y de granjas con un dinámico sistema de combate al estilo RPG. Además de un nuevo tráiler, la compañía ha especificado que el precio recomendado de su edición digital deluxe en España será de 69,99 euros.

En este nuevo juego de la saga Rune Factory viajaremos hasta Rigbarth, una ciudad fronteriza que está viviendo unos tiempos tumultuosos. Allí tendremos que ayudar a la comunidad a hacer resurgir la zona, aliándonos con ellos para llevar a cabo las labores necesarias en la granja, pero también luchando contra los monstruos que pueblan los alrededores y descubriendo misterios. A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Rune Factory 5:

PUBLICIDAD

Ya disponible para reservar las ediciones físicas y digitales de Rune Factory 5

Como decíamos antes, la edición Digital Deluxe de Rune Factory 5 tendrá un precio de 69,99 euros e incluirá, además del juego, un set de atuendos inspirados en los candidatos a matrimonio de Rune Factory 4. Quienes lo reserven en la eShop de Nintendo Switch conseguirán dos atuendos adicionales como obsequio: The Holy Knight and the Bibliophile Swimsuit Set.

Edición física limitada de Rune Factory 5.

Rune Factory 5 tendrá también dos ediciones físicas, una estándar y otra limitada. Ambas se pueden reservar ya y quienes la precompren en comercios seleccionados (en España son GAME, Fnac y Xtralife) recibirán un llavero peluche de un Wooly. La edición física limitada de Rune Factory 5 tendrá un precio recomendado de 79,99 euros en nuestro país, y además de una copia física del juego también incluye una caja metálica, un libro de arte de tapa blanda y un CD con la banda sonora de la franquicia. Quienes compren esta edición también recibirán los atuendos inspirados en los candidatos a matrimonio de Rune Factory 4.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Rune Factory 5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 5

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la consolidada saga de rol y granjas de Marvelous. En esta ocasión, volveremos a un entorno de fantasía especial, con criaturas, desafíos y habitantes de todo tipo. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir