Rune Factory 5 para Nintendo Switch llegará a todo el mundo en 2021

Marvelous Europe publicará el juego en España y el resto del territorio europeo. Todavía no hay fecha concreta para los mercados occidentales.
·

Rune Factory 5 se lanzará en todo el mundo en el año 2021, incluyendo los mercados occidentales. El lanzamiento japonés está previsto para primavera, pero en el caso del resto de mercados no se ha dado una ventana de lanzamiento aproximada. El juego llegará de mano de Marvelous Europe al territorio europeo; en América será distribuido por XSEED Games.

Esta nueva entrega de la saga combina elementos de gestión, rol y simulación, como es habitual. Nos cuenta la historia de un héroe que pierde la memoria y va a parar a una pequeña aldea bendecida por la naturaleza.

Rune Factory 5 para Nintendo Switch llegará a todo el mundo en 2021 Imagen 2

Allí será reclutado por un grupo de guardabosques y se iniciará así una nueva vida. Tendrá que hacerse cargo de sus tareas principales, como cultivar la tierra o pescar, pero también unirse en grupo a otros aldeanos para enfrentarse a monstruos y otros peligros.

El jugador tendrá que defender la frontera del pueblo y defender a la comunidad como guardabosques además de hacerse cargo de las labores cotidianas como granjero en un mundo rural y pacífico. No solo habrá que cultivar las tierras: las amistades y el amor serán muy importantes también.

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 5

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la consolidada saga de rol y granjas de Marvelous. En esta ocasión, volveremos a un entorno de fantasía especial, con criaturas, desafíos y habitantes de todo tipo. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir