Call of Duty Vanguard y Warzone añaden colaboración con Attack on Titan

Los 'shooter' celebran la temporada final del anime con varios elementos extraídos de Ataque a los titanes que estarán listos el 20 de enero.
·

El battle royale gratuito Call of Duty: Warzone y el último juego de la saga, Call of Duty: Vanguard, recibirán el 20 de enero un crossover con Shingeki no Kyojin/Attack on Titan para celebrar la temporada final de este popular anime. "La icónica serie de manga Ataque a los titanes, cuya galardonada adaptación de anime acaba de entrar en la segunda mitad de su temporada final, llega como parte de la primera actualización importante de 2022 del juego", dice Activision Blizzard.

En concreto, para celebrar la última temporada de Ataque a los titanes, "los jugadores de Vanguard y Warzone Pacific pueden convertirse en miembros del Cuerpo de Exploración con el Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes - Edición de Levi. Una de las adiciones más notables a este lote es el 'Perforador de titanes', un proyecto de arma que modela la hoja que puede matar titanes. Hecha de acero superendurecido, el único material que puede cortar a un titán, esta hoja es más que capaz de descuartizar a pelotones con facilidad".

PUBLICIDAD

El lote también incluye el remate de leyenda "Corte de acero", así como la introducción destacada "Maniobras tridimensionales", exclusiva de Vanguard, y el MVP destacado "Acero superendurecido". "Las otras dos armas de este lote son el subfusil de leyenda "Historia" y el fusil de asalto "La maldición de Ymir", dos buenas armas que añadir a tu arsenal del multijugador de Warzone Pacific o Vanguard y a Zombis".

Los fans de Attack on Titan reconocerán otros elementos de este lote, como el amuleto de arma "Guardián de secretos", el emblema "Alas de la Libertad" que llevan con orgullo los miembros del Cuerpo de Exploración y la pegatina "Patata caliente".

Call of Duty colaboración con Attack on Titan

Más contenido

También se sumará la nueva operadora Isabella Rosario Dulnuan Reyes y el nuevo subfusil Welgun. La nueva arma se podrá conseguir con un desafío en el juego o a través de un proyecto de arma, el primero de los cuales estará disponible con un lote en la tienda (Acero reservado), que se lanzará durante esta actualización. El modo Zombi de Vanguard se ampliará con nuevo contenido.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir