Call of Duty 2022: Se filtran cuatro mapas procedentes de Modern Warfare 2

La cuenta de Twitter @ModernWarzone afirma que la entrega de este año, supuestamente una secuela del reboot de Modern Warfare, incluirá cuatro mapas del juego de 2009.
·

Los rumores de la entrega de Call of Duty que llegará a finales de este año, surgidos desde antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, apuntan a que se tratará de una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019), el reboot de la subsaga iniciada por Infinity Ward. Ahora, la cuenta de Twitter no oficial @ModernWarzone ha filtrado (vía ComicBook) cuatro mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2 que están incluidos en el modo multijugador.

Dos de esos mapas serán de sobra reconocibles por quienes jugaran al título publicado en 2009 para Xbox 360, PS3 y PC, pues eran de los más populares. Se trata de Favela, un escenario de tamaño medio con bastante verticalidad y zonas estrechas ambientado en Río de Janeiro, Brasil; y Terminal, que recrea un aeropuerto con varias zonas en el exterior, en el interior y hasta en el pasillo de un avión. Los otros dos mapas son Highrise, en la cima de un rascacielos, y Quarry, en una cantera brasileña.

Infinity Ward se encargará del nuevo CoD

Por supuesto, Activision no ha comentado la filtración. Del Call of Duty de 2022, que no está anunciado oficialmente, tan solo podemos predecir que será desarrollado principalmente por Infinity Ward después de que Call of Duty: Black Ops Cold War se creara bajo la batuta de Treyarch y de que Call of Duty: Vanguard estuviera dirigido por Sledgehammer Games. El pasado septiembre, el insider Tom Henderson afirmó que se tratará de una secuela del alabado Modern Warfare de 2019.

A lo largo de los últimos meses hemos conocido más informaciones no oficiales del juego, como que la campaña tendrá un sistema de moralidad, que se ambientará en Latinoamérica, y que tendrá un modo de juego inspirado en el shooter táctico Escape from Tarkov. Además, se espera que se lance junto a un nuevo mapa de Call of Duty: Warzone que sustituya a Caldera.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir