Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener una campaña ambientada en América Latina

Nuevas informaciones apuntan a que el rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 podría contar con un modo historia ambientado en países de América Latina como Colombia.
·

Llevamos meses oyendo rumores de que la nueva entrega de la saga Call of Duty podría ser una continuación de Call of Duty: Modern Warfare publicado en 2019 que tan bien funcionó a nivel de ventas. Mientras que desde Activision no han confirmado todavía su existencia de manera oficial, las informaciones de insiders no paran de salir a la luz desvelando cada vez más detalles de un proyecto que llegaría este mismo año, en 2022, y que según los últimos rumores podría contar con una campaña ambientada en América Latina.

Ha sido el conocido informador Tom Henderson quien ha asegurado que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 llevará su modo historia a dicho continente, concretamente a escenarios inspirados en Colombia, y que, además, estará centrada en la lucha contra los cárteles de la droga. Del modo campaña de esta nueva entrega, que estaría siendo desarrollada principalmente por Infinity Ward, también se ha dicho que sería "valiente e implacable" y que contaría con un sistema de moralidad similar al que hemos visto en videojuegos como Red Dead Redemption 2.

Novedades para el multijugador de Call of Duty

Evidentemente este nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 no sólo contará con modo campaña, sino que traerá novedades a la escena multijugador de la franquicia. Algunas de las informaciones no confirmadas oficialmente apuntan a que la nueva entrega de la saga traerá un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito, así como un nuevo modo de juego en el que se mezclarían PvP y PvE de una forma similar al desafiante Hazard Zone de Battlefield 2042. Según los rumores, en este título se introducirían todos los elementos, modos, armas y agentes que no se aprovecharon en el descartado modo multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered publicado en abril de 2020.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir