El Call of Duty de 2022 podría ser una secuela del Modern Warfare de 2019

Ya han empezado a llegar las primeras supuestas informaciones del Call of Duty que disfrutaremos en 2022 y en 2023. El nombre en clave del primero parece que es 'Project Cortez'.
·

Estamos todavía esperando al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard este próximo 5 de noviembre, pero ya están llegando las primeras supuestas informaciones del juego que debutará en 2022. Incluso ya sabemos algún detalle de la entrega de 2023. Parece que la próxima entrega será una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y su nombre en clave apunta a ser Project Cortez. El encargado de ofrecer estos detalles ha sido el filtrador de Call of Duty y Battlefield, Tom Henderson.

Call of Duty de 2022: Una posible secuela de Modern Warfare

"Parece que Call of Duty: 2022 tiene el nombre en código de Proyecto Cortez", escribió Tom Henderson en su cuenta de Twitter. "Se espera que sea una secuela de Modern Warfare 2019". Esta es toda la información que el filtrador tiene para compartir con sus seguidores, pero probablemente en los próximos meses conozcamos más detalles de lo que nos aguarda en el Call of Duty del próximo año.

PUBLICIDAD

En anteriores declaraciones al respecto, relacionadas tanto con el Call of Duty de 2022 y el de 2023, Henderson también señaló que las dos entregas de la serie tras Vanguard tendrán "las botas en el suelo". En este sentido, parece que ni el COD de 2022 ni el de 2023 contarán con mochilas propulsoras ni carreras por la pared, ni con ninguna mecánica futurista. Estas declaraciones, de las que se hizo eco ComicBook, implicarían que estos dos próximos juegos también se establecerían en "los tiempos modernos o en el siglo XX".

Los dos siguientes Call of Duty tras Vanguard nos mantendrán con "las botas en el suelo"

Como decimos, por el momento tendremos que hacer un ejercicio de paciencia y esperar a que Activision o fuentes oficiales compartan la información de estos dos títulos. "Gracias a Dios", escribía un jugador en las respuestas de los tuits de Henderson sobre el planteamiento de las dos próximas entregas. "La comunidad ha estado llorando durante tres años por los COD con jetpack, por qué diablos los íbamos a querer de vuelta".

Claro está, hay otros muchos usuarios que no les importaría seguir ahondando en la faceta más futurista de la saga. Sin embargo, tal y como apuntan desde ComicBook, es posible que el Call of Duty de 2022 sea un Modern Warfare 2 mientras que el COD 2023 podría ser otro Black Ops. Por el momento, sólo nos queda esperar. Vanguard, por su parte, ha presentado su multijugador, el enfoque táctico, el nuevo modo Patrulla y más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir