Modern Warfare 2 (2022) ofrecería un nuevo mapa a Warzone y un modo al estilo Hazard Zone

Parece que el Call of Duty: Modern Warfare 2 que llegaría supuestamente el próximo año ofrecería a Warzone un nuevo mapa y un nuevo modo de juego similar a Hazard Zone de Battlefield 2042.
·

Parece que el supuesto Call of Duty: Modern Warfare 2 que se lanzará en 2022 llegará acompañado por grandes apuestas. Esta semana conocíamos el rumor de que podría incluir un sistema de moralidad en su campaña similar al honor de Red Dead Redemption 2. Hoy los rumores señalan que el título ofrecerá grandes novedades para el battle royale gratuito Call of Duty: Warzone: parece que el estudio Infinity Ward agregaría un nuevo mapa y un tercer modo de juego, según las fuentes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y sus supuestas novedades para 2022

Aunque en estos momentos los jugadores tienen la vista puesta en el estreno inminente de Call of Duty: Vanguard, que debuta el 5 de noviembre en PC y consolas, lo cierto es que las fuentes e informaciones van unos pasos por delante y están compartiendo supuestos detalles del lanzamiento del próximo año de la saga: un supuesto Call of Duty: Modern Warfare 2, que sería secuela del juego que llegó en 2019.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, parece que Infinity Ward tendría grandes planes para presentar el proyecto: eso incluiría un nuevo mapa para Warzone, que estaría basado en las arenas multijugador clásicas de Modern Warfare 2: las localizaciones del Modern Warfare 2 original "se ampliarán y unirán", creando un nuevo mapa enorme. De esta manera, es probable que los jugadores disfruten de una versión ampliada de Favela y de otros puntos como Afghan, Quarry, Terminal y Trailer Park.

Call of Duty: Warzone recibiría un modo de juego similar a Hazard Zone de Battlefield 2042

El mapa Warzone de Infinity Ward incluirá también una nueva modalidad: una mezcla de PvP y PvE similar al desafiante Hazard Zone de Battlefield 2042. Todos estos detalles se suman a los que vimos en el día de ayer: elecciones morales en la campaña, violencia y gore, IA mejorada, el bloqueo de las armas... Según las fuentes consultadas por VGC, toda esta información es "correcta en su mayoría".

Sin embargo, algunos de estos detalles se basan en versiones tempranas del proyecto y algunos de estos planes se habrían descartado. Por ejemplo, hay un rumor que señala que este nuevo Modern Warfare 2 incluía una experiencia de terror al estilo P.T. de Kojima; finalmente eso o ha quedado descartado o nunca se planeó. Estas mismas fuentes también cuestionan cuán importantes van a ser las elecciones morales en la historia del juego, así como cuánta presencia tendrán las escenas sangrientas.

Se llegó a decir que Modern Warfare 2 incluiría una experiencia de terror al estilo P.T.

A pesar de sus dudas, las fuentes consultadas por este medio sí que confirmaron que estos elementos estarían presentes en "algunas misiones" de la campaña: habrá elecciones morales y escenas sangrientas en ciertos puntos de la historia. Un argumento que llevaría a los jugadores a luchar contra los carteles de la droga colombianos. Activision, por su parte, no ha realizado comentarios al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir