El supuesto Call of Duty: Modern Warfare 2 contaría una campaña con sistema de moralidad

Modern Warfare 2, que se presenta como el próximo juego de la saga Call of Duty, ofrecería una campaña con un sistema de moralidad, según nuevas informaciones.
·

Los rumores ya han estado hablando de ello desde hace unos meses. El próximo Call of Duty, apuntaban, podría ser la segunda parte de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y esta semana nos llegan más detalles del supuesto proyecto. Parece que el título, este hipotético Call of Duty: Modern Warfare 2, ofrecería a los jugadores una campaña con un sistema de moralidad incorporado. Esta faceta del juego, de hecho, se dice que estaría inspirada en cintas como No es país para viejos o Sicario.

Call of Duty: Modern Warfare 2: Su supuesta campaña

Según el usuario de Twitter @ralphsvalve, especializado en compartir información relacionada con la saga, estos son los detalles de la supuesta campaña del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2: se ha señalado que la campaña es "valiente e implacable", inspirada en cintas como las mencionadas y Traffic. Desde el medio VGC apuntan también que, según sus fuentes, la secuela desarrollada por Infinity Ward se centraría en una batalla contra los cárteles de la droga colombianos.

El título contaría en esta historia con un sistema de moralidad, basado en las decisiones que el jugador tome a lo largo de la campaña. De hecho, para hacernos una idea, es parecido al sistema de honor de Red Dead Redemption 2. Además, los informes también apuntan que el título ofrecerá escenas de gran violencia: sangre realista y mostrará la pérdida de las extremidades durante la batalla. Incluso los enemigos tratarán de presionar sus propias heridas con el fin de detener las hemorragias y seguir luchando.

Un sistema de moralidad similar al sistema de honor de Red Dead Redemption 2

"Durante los momentos de alta intensidad, tu personaje reaccionará en consecuencia. A lo largo de una secuencia de emboscada en la que tu vehículo patrulla está siendo atacado por fuego hostil, el personaje que estás interpretando estará visiblemente conmocionado: luchando por insertar el cargador, manos temblorosas...", se lee en las recientes informaciones.

En el aspecto más técnico, también encontramos que se agregarán nuevas animaciones para las armas y la capacidad para recuperar las balas que hayamos desperdiciado al ejecutar un bloqueo. El famoso filtrador Tom Henderson apuntaba que el nombre en clave de este título sería "Project Cortez". Todavía tendremos que esperar para conocer los detalles de manera oficial.

Vanguard es el siguiente paso de Call of Duty

Mientras tanto, este próximo 5 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de Call of Duty: Vanguard tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Sledgehammer Games, nos servirá para sumergirnos en la Segunda Guerra Mundial. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestros avances.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir