Hyrule Warriors: La era del cataclismo, también conocido como Hyrule Warriors: Age of Calamity, consigue superar los 4 millones de ventas en todo el mundo. El musou inspirado en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild desarrollado por Omega Force y distribuido por Nintendo y Koei Tecmo sigue sumando ventas impresionantes gracias a la adición de nuevo contenido adicional; recordemos que el título alcanzó las 3,7 millones de copias vendidas en abril del año pasado y que, a día de hoy, es considerado como el juego de su género más vendido de la historia, todo un hito difícil de superar.
『#ゼルダ無双 厄災の黙示録』の全世界累計出荷本数が400万本を突破しました。プレイしていただいた皆さま、誠にありがとうございます。
1月10日(月)までセールも開催中ですので、この機会にぜひお楽しみください。
■購入はこちらhttps://t.co/VV14JMDMeV#ゼルダの伝説 #Zelda— 『ゼルダ無双 厄災の黙示録』公式アカウント (@zelda_musou) January 5, 2022
Más de 300.000 copias vendidas desde abril de 2021
Según informa la cuenta oficial del juego en Twitter (vía Gematsu), las ventas en formato físico y digital en la Nintendo eShop de Nintendo Switch han superado los cuatro millones de unidades; desde el pasado abril de 2021 se han colocado más de 300.000 unidades a nivel mundial. Estas se tratan de muy buenas noticias para la continuidad de este spin-off que mezcla elementos propios de The Legend of Zelda como sus personajes y localizaciones con una jugabilidad muy similar a la de los Dynasty Warriors.
Recordamos que, además de La era del cataclismo, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo también tienen a su disposición Hyrule Warriors: Definitive Edition, la edición más completa del juego lanzado originalmente en Nintendo Wii U.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!