Más de 1000 juegos de Switch rebajados en las Ciberofertas de eShop del 18 al 30 de noviembre

El próximo jueves 18 de noviembre comenzarán las Ciberofertas de Nintendo eShop con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 75% por tiempo limitado. Estos son los más destacados.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo jueves 18 de noviembre a las 15:00h (hora peninsular española) darán comienzo las Ciberofertas de Nintendo eShop, una promoción en la que podremos encontrar juegos digitales rebajados para Nintendo Switch. En total serán más de 1000 los títulos disponibles por debajo de su coste inicial gracias a descuentos de hasta el 75% en buena parte del catálogo, tanto de la propia compañía como de terceros.

Juegos más destacados de las Ciberofertas de Nintendo eShop

A continuación podéis ver algunas de las ofertas más destacadas que podremos encontrar en la eShop de Nintendo Switch a partir del jueves 18 de noviembre:

PUBLICIDAD

Estos no son los únicos videojuegos que podremos encontrar con descuento en las Ciberofertas de Nintendo eShop, porque como decíamos antes habrá más de 1000 títulos en oferta durante la promoción; podremos verlos todos en la página oficial de la tienda digital. Eso sí, serán rebajas por tiempo limitado que sólo estarán disponible durante un par de semanas, hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir