Hyrule Warriors: La era del cataclismo recibe su primer DLC el 18 de junio

Nintendo y Omega Force han ofrecido los detalles del Pase de Expansión de este popular musou. El segundo DLC estará disponible en el mes de noviembre.
·

Hyrule Warriors: La era del cataclismo está considerado como el musou más vendido de la historia, cargando a sus espaldas con más de 3,7 millones de copias vendidas en todo el mundo. El título también ha estado presente en el E3 2021, cita que Nintendo y Omega Force han aprovechado para detallar los contenidos del Pase de Expansión del juego: el primer DLC estará disponible el 18 de junio, mientras que el segundo debutará en el mes de noviembre. El pase ya se puede adquirir a través de Nintendo eShop España por 19,99 euros.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo detalla su Pase de Expansión

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha detallado el contenido descargable que estará enmarcado dentro de su Pase de Expansión: primero disfrutaremos de Entrega 1 - El latido ancestral, que estará disponible este próximo 18 de junio; después se lanzará Entrega 2 - El guardián de los recuerdos en el mes de noviembre, aunque todavía no se ha concretado el día. A continuación, os detallamos el contenido que incluirá cada una de estas actualizaciones.

PUBLICIDAD

Entrega 1 - El latido ancestral

Este DLC nos permitirá disfrutar de nuevos tipos de armas y enemigos. Además, podremos pasarnos por el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral para ponernos a prueba con nuevos desafíos que nos servirán para desbloquear nuevo equipamiento y características. Podremos lanzarnos al campo de batalla como un Guardián, o utilizando nuevos tipos de armas: el mayal para Link y la moto para Zelda. "Estos nuevos estilos de combate serán útiles en la nueva dificultad Apocalíptica y contra enemigos adicionales como el Moblin que lanza bombas y un Chuchu gigante", apuntan desde Nintendo.

  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevos tipos de armas
  • Nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos desafiantes
Nuevos detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y su Pase de Expansión

Entrega 2 - El guardián de los recuerdos

Este contenido DLC agregará nuevas viñetas de personajes, etapas adicionales, una lista ampliada y nuevas habilidades de batalla para los personajes existentes.

  • Nuevas viñetas de personajes
  • Nuevos escenarios
  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes
Detallado el Pase de Expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Os recordamos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible en Nintendo Switch, donde cuenta con una demo gratuita. El precio del juego es de 59,99 € a través de Nintendo eShop. El Pase de Expansión, por su parte, cuesta 19,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir