Hyrule Warriors: La era del cataclismo recibirá nuevo contenido con un pase de expansión

Koei Tecmo ha anunciado el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo que ya se puede comprar por 19,99 euros. Son dos paquetes de contenido que se desbloquearán a lo largo de 2021.
·
Actualizado: 11:16 18/2/2021

Durante el último Nintendo Direct, cuyo resumen en español podéis leer aquí, Koei Tecmo y Omega Force anunciaron que Hyrule Warriors: La era del cataclismo tendrá un pase de expansión que añadirá nuevo contenido en dos fases: la primera oleada llegará en junio y la segunda en noviembre. Este Expansion Pass ya se puede comprar en la eShop de la consola a un precio de 19,99 € para los jugadores españoles.

"Sigue plantándole cara a Ganon con el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que ya puedes comprar. El pase de expansión te da acceso a dos entregas de nuevo contenido y dos objetos de bonificación adicionales, a medida que estén disponibles a lo largo de 2021", dice la descripción oficial del producto en la tienda digital de Switch, donde también podemos ver el tráiler oficial de este nuevo contenido.

¿Qué incluye el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo?

Quienes se hagan con el Hyrule Warriors: La era del cataclismo recibirán en total tres paquetes de contenido: dos son grandes actualizaciones y uno es un bonus por realizar la compra. Este último será el que más pronto esté disponible, a finales de mayo, e incluye un arma y un atuendo para Link. Los otros dos se desbloquearán a lo largo de 2021 con nuevos tipos de armas, enemigos, desafíos y escenarios. Además, cada uno de ellos supondrá una ampliación del elenco de personajes.

A continuación podéis ver todos los contenidos incluidos en el Expansion Pass de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con su correspondiente fecha estimada de lanzamiento:

Bonificación por realizar la compra (disponible el 28 de mayo de 2021)

  • Una nueva arma para Link
  • Un nuevo atuendo para Link

Entrega 1 (disponible en junio de 2021)

  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevos tipos de armas
  • Nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos desafiantes

Entrega 2 (disponible en noviembre de 2021)

  • Nuevas viñetas de personajes
  • Nuevos escenarios
  • Ampliación del elenco de personajes
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes

Contenido incluido en el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se puso a la venta de manera exclusiva en Nintendo Switch el pasado mes de noviembre. En Vandal pudimos jugarlo a fondo y dijimos de él en nuestro análisis que "es un buen musou que cuenta con algunos de los mejores personajes, batallas y sistema de combate de todo el género".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir