Pokémon Unite: Descubren cuáles son los 20 Pokémon más usados por la comunidad

Un usuario de Reddit ha extraído una lista con los 20 Pokémon más populares en Pokémon Unite. Entre los personajes más usados por la comunidad encontramos a Lucario, Eldegoss o Venusaur.
·

El popular MOBA para Nintendo Switch y móviles, Pokémon Unite, es uno de los títulos free to play más jugados en la actualidad y día a día sigue creciendo. A inicios de esta semana el título daba la bienvenida a Dragonite entre sus personajes jugables, y, curiosamente hace poco un usuario de Reddit ha elaborado una lista con los Pokémon más populares entre la comunidad de jugadores. La lista reúne a las 20 criaturas más usadas y sirve para arrojar luz sobre el estado actual del meta.

Estos son los 20 Pokémon más usados en Pokémon Unite

La infografía que os compartimos en esta noticia ha sido publicada originalmente por el usuario duelaxis en los foros de Reddit. Este usuario es un proveedor de datos habitual sobre Pokémon Unite y lo que ha hecho ha sido analizar y recopilar fuentes de datos de los últimos 20 partidos jugados por los 100 mejores jugadores del rango maestro. Hay que ańadir que los datos recopilados son del parche 1.3.1.6, es decir, antes de la llegada de Dragonite al plantel jugable (concretamente del día 17 de diciembre).

Pues bien, la infografía, que podéis ver justo aquí debajo, nos deja ver cuáles son los 20 Pokémon más usados por la comunidad:

PUBLICIDAD
Pokémon Unite - Los 20 Pokémon más usados y populares 1
Pokémon Unite - Los 20 Pokémon más usados y populares 2

El Pokémon imbatible y que sin duda es el más popular entre los jugadores es Lucario, que ostenta una tasa de uso del 15,6% con respecto a los 20 Pokémon de la lista. El Pokémon repite posición con respecto a la lista del parche anterior, también elaborada por este usuario de Reddit. Igualmente en segunda y tercera posición encontramos a Eldegoss y Venusaur, los cuales también repiten posiciones con un 13% y un 10,5% de tasa de uso respectivamente.

En el top 10 de Pokémon más populares del juego también vemos a Tsareena, uno de los Pokémon agregados recientemente. Por el contrario, si nos dirigimos a los puestos más bajos de la lista, vemos que los Pokémon menos usados entre los jugadores son Slowbro, Ninentales de Alola o Crustle, quien ocupa la posición número 20 con tan solo una tasa de uso del 0,6%.

Lucario, Eldegoss y Venusaur son los Pokémon más usados, mientras que Slowbro, Ninentales y Crustle ocupan las posiciones de los menos populares.

Hace poco Pokémon Unite ganó el premio de mejor juego móvil del 2021 de Google Play y fue nominado a esta misma categoría en los The Game Awards 2021. El título está celebrando estas semanas su evento del festival invernal, con un montón de regalos y más características especiales por Navidad.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch desde julio de 2021. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir