Pokémon Unite: Dragonite ya está disponible junto con el parche 1.3.1.7

Hoy, 19 de diciembre, Dragonite aterriza en Pokémon Unite como nuevo personaje, en Espańa y todo el mundo. Además el título recibe una nueva versión que arregla bugs y realiza cambios de equilibrio.
·

Estaba confirmado desde hace varias semanas, pero a partir de hoy ya es una realidad: Dragonite es el nuevo Pokémon que acaba de unirse a Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon disponible en Switch y móviles. Todos los jugadores pueden hacerse desde ya con esta nueva criatura clásica de la primera generación mediante la tienda del título. El Pokémon tipo Dragón se ha unido al videojuego además junto con un nuevo parche que realiza algunas correcciones y ajustes varios.

Dragonite ya disponible en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Dragonite en Pokémon Unite y sus características junto con su tráiler de presentación:

  • Rol: equilibrado (all-rounder).
  • Ataques: largo alcance (dańo de ataque físico).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Dratini (Nv. 1), Dragonair (Nv. 5) y Dragonite (Nv. 8).
  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

En esta otra noticia ya repasamos todos los movimientos y habilidades con los que cuenta Dragonite en este videojuego. A modo de resumen os recordamos que se trata de un Pokémon capaz de desatar tornados, cometas, fuego, agua y electricidad en el combate. Cuenta con tres ataques básicos según su evolución con diferentes efectos; Dratini inflige dańo de agua a los rivales que golpea además de restaurar PS. Dragonair alterna entre un ataque de agua y un ataque eléctrico, este último deja al oponente incapaz de actuar por un corto período de tiempo. Finalmente, Dragonite (además de los efectos de agua y eléctrico) también causa efecto de fuego que puede infligir dańo adicional al rival.

Su movimiento Unite es Salto Sideral. Con este movimiento el jugador puede elegir una zona del mapa para realizar una enorme salto y descender con fuerza, rodeado por meteoritos que causan un gran dańo de impacto alrededor. El coste de Energía Aeos del movimiento es mayor cuanta más distancia haya hasta la zona elegida del salto. El usuario es imparable mientras usa este movimiento.

Cambios, correcciones y ajustes de la versión 1.3.1.7 de Pokémon Unite

Como ya hemos dicho en la introducción de la noticia, junto con Dragonite llega a Pokémon Unite una nueva actualización que contiene varios cambios y correcciones. En la versión 1.3.1.7 se incluyen estas novedades generales:

  • Corrección de errores.
  • Cambios en las especificaciones.
  • Correcciones de texto.
  • Ajustes de equilibrio en movimientos y habilidades de Pokémon.
  • Ajustes en el emparejamiento para partidas rápidas, estándar y clasificatorias (los jugadores con niveles de habilidad similares ahora deberían coincidir más a menudo).

Podéis consultar todos los cambios de esta versión en este enlace oficial. Os recordamos que actualmente en Pokémon Unite se está celebrando el Festival invernal, un evento de Navidad que incluye regalos por inicio de sesión, modos de juegos especiales con nieve y mucho más. ˇNo os lo perdáis!

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir