Pokémon Unite comienza su evento de Navidad: Regalos, desafíos, fechas y detalles

Del 15 de diciembre al 16 de enero Pokémon Unite acoge el festival invernal, un evento con premios por inicio de sesión, nuevos desafíos, holoatuendos, nieve en el mapa de Ciudad Álgida y más.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch y móviles, comienza hoy mismo su nuevo evento para festejar la época navideña, el Festival Invernal ya está en marcha e incluirá durante unas cuantas semanas varias novedades de lo más interesantes para su amplia comunidad de jugadores, desde nuevos desafíos y modos de juego, hasta nuevos holoatuendos en la tienda y premios por iniciar sesión. A continuación os mostramos toda la información presentada para que no os perdáis detalle.

Pokémon Unite - Evento Festival Invernal 2021 (Navidad): Fechas

El nuevo evento del Festival Invernal de Navidad anunciado para Pokémon Unite tendrá lugar durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • El Festival Invernal comienza: el miércoles 15 de diciembre de 2021.
  • El Festival Invernal terminará: el domingo 16 de enero de 2022.

Regalos por iniciar sesión y Pokémon gratuitos

Pokémon Unite ha anunciado que durante el presente evento del Festival Invernal habrá varios premios para todos los jugadores que inicien sesión en el juego, en concreto estos regalos se sucederán entre los días 24 de diciembre y 1 de enero, y serán los siguientes:

  • Del 25 al 28 de diciembre: al iniciar sesión cada día podrás elegir obtener de regalo Monedas Æos, Holocupones, Cupones Æos o Fichas Potenciadoras.
  • Del 29 al 31 de diciembre: al iniciar sesión cada día podrás conseguir una licencia temporal de 7 días del Pokémon que tú elijas de entre 6 candidatos posibles.
  • El 1 de enero de 2022: podrás escoger entre 4 artículos de moda exclusivos.

Además de esto, hay que añadir que todos los jugadores que accedan al juego desde el pasado 9 de diciembre y hasta el 1 de enero podrán canjear totalmente gratis la licencia Unite del Pokémon Tsareena durante este período. Si queréis desbloquear para vuestro plantel a este Pokémon, no tardéis en hacerlo, ya que después de esa fecha no será gratuito. De igual manera, entre los días 1 y 4 de enero de 2022 también se ha confirmado que se podrán probar gratis absolutamente todos los Pokémon jugables del título.

Nuevos desafíos y modos de juego especiales

La otra novedad importante que agrega el Festival Invernal a Pokémon Unite son los nuevos desafíos que están disponibles y los modos de juego especiales. Estas son las características de las que podremos disfrutar estos próximos días:

  • Desafío Lumínico: disponibles desde el 15 de diciembre. A través de sus misiones puedes conseguir luces con las que obtener poses, pegatinas, fondos y marcos del avatar inspirados en Navidad.
  • Desafío Fotográfico: disponibles desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Podrás conseguir Copos de Nieve cada vez que participes en un combate para desbloquear recompensas adicionales.
  • Bolazos de Nieve en Ciudad Álgida: disponible desde el 15 de diciembre. El mapa de Ciudad Álgida adquiere un aspecto navideño y los objetos equipados no se pueden usar en estas partidas. Si un Pokémon es debilitado en este modo, se convierte en un muñeco de nieve que puede Saltar, Animar o Posar por un tiempo breve hasta que se derrita y vuelva al combate. Derrotar a Delibird hará que suelte uno de 9 objetos de combates disponibles para poder usarlo temporalmente. Además, Articuno sustituye a Avalugg.

Por otro lado, entre otros detalles del festival de navidad, el juego también agrega un aspecto invernal al mapa del Estadio Maremagno y añade nuevos holoatuendos festivos así como ropa y elementos de avatar inspirados en la Navidad. Os recordamos también que este próximo 19 de diciembre Dragonite debutará como el último Pokémon del año 2021.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir