Un folleto de Gran Turismo 7 desvela que tendrá 420 coches, 90 circuitos y varios modos

Un libreto publicitario del simulador de conducción para PS5 y PS4 repartido en una tienda japonesa detalla los modos que tendrá el juego de Polyphony Digital.
·

La campaña promocional de Sony para Gran Turismo 7 se está centrando en vídeos presentados por Kazunori Yamauchi, director del simulador de conducción de Polyphony Digital, centrados en detalles concretos: los circuitos, el editor de diseños, el modo de fotografía... Sin embargo, un folleto repartido en la tienda japonesa Yodobashi Camera (vía GT Planet) desvela los modos y contenidos que tendrá el juego.

La hoja publicitaria explica que el nuevo Gran Turismo tendrá más de 420 vehículos y más de 90 circuitos "con clima y decorados realistas". En el documento se hace hincapié en dos de los vehículos, el Ferrari F8 y el Ferrari F12. También se comenta la vuelta de GT Mode, donde los jugadores podrán disfrutar "de la vida en el coche" y "comprar, vender y personalizar los coches y la conducción".

PUBLICIDAD

'PettyWingman', usuario del foro de GT Planet, ha traducido los puntos claves del juego enumerados en el folleto. De ahí se extrae que habrá dos tiendas dentro del juego. En Brand Central se podrán comprar más de 300 coches fabricados después del 2011 de 60 marcas distintas. En Used Cars Dealer estarán los coches que se dejaron de fabricar hace tiempo, entre ellos vehículos japoneses históricos de los años 80 y 90; los coches disponibles rotarán cada día. Esos vehículos se almacenarán en el Garaje, con capacidad para hasta 1000 coches.

El motor, los neumáticos, los frenos, la suspensión, el sobrealimentador, el turbocompresor, la reducción de peso, la rigidez y otros elementos internos es pondrán personalizar en Tuning Shop. Por otro lado, en GT Auto se personalizarán los coches estéticamente con más de 130 llantas y más de 600 componentes aerodinámicos; en el mismo modo se cambiará el aceite, se lavarán y se pintarán los coches y se modificarán los colores. El resultado de todo ello, además de en la pista, lo podremos ver en Scapes, un modo foto con más de 2500 localizaciones repartidas por 40 países que permite realizar fotografías HDR.

Además del esperado GT Mode estará el License Center, donde los jugadores podrán desde aprender las técnicas básicas de conducción a practicar en trazados con coches concretos. En Mission Challenge se propondrán desafíos de derrape, de máxima velocidad, 0-400m Battle y otros eventos entre los que se encuentra Music Rally, donde se compite con música. Por último, el documento detalla que habrá circuitos reales como Le Mans y Nürburgring además de otros ficticios procedentes de otras entregas como Trail Mountain.

Llegará a PS5 y PS4 el 4 de marzo

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo de 2022 para PlayStation 5, donde contará con mejoras visuales y de inmersión gracias al mando DualSense, y para PlayStation 4. Los jugadores que compren la versión de PS4 podrán actualizar posteriormente a la de PS5 pagando 10 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir