Gran Turismo 7 muestra un gameplay de uno de los circuitos más míticos de la saga

Deep Foreset Raceway volverá a hacer acto de presencia en la nueva y ambiciosa entrega numerada de esta serie de simuladores de conducción.
·

Si os gusta conducir, aunque solo sea virtualmente, probablemente Gran Turismo 7 sea uno de los juegos que tengáis en vuestro radar para el año que viene, cuyo lanzamiento se producirá en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 4 de marzo de 2022.

Uno de los circuitos más míticos de la serie

Ahora, para hacernos la espera más llevadera, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han querido compartir con nosotros un nuevo vídeo para mostrarnos una carrera en el circuito Deep Forest Raceway, un trazado ficticio que debutó en la primera entrega de esta veterana y aclamada serie y que ha regresado juego tras juego, siendo Gran Turismo Sport el único título que no nos ha permitido quemar rueda en él.

PUBLICIDAD

El vídeo tiene una duración de unos dos minutos, por lo que podremos ver el recorrido completo del circuito para poder comprobar por nosotros mismos cómo luce en la nueva generación. Además, también nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su espectacular apartado gráfico y al comportamiento de los coches sobre el asfalto.

La entrega más ambiciosa

Gran Turismo 7 promete ser la entrega más ambiciosa de toda la saga y nos ofrecerá un simulador de conducción que apunta a combinar lo mejor de los juegos tradicionales de la serie con todo lo bueno que aportó la propuesta de Gran Turismo Sport.

En el artículo de avance que le dedicamos os comentamos que "busques competición en centenares de pruebas y exámenes de conducir, coleccionismo de coches, espectacularidad y sensación de progreso, seas novato en la serie –todos lo hemos sido alguna vez- o un veterano que quiere demostrar su dominio del volante en la pista global del multijugador, Gran Turismo siempre tiene algo para ti".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir