Fanatec presenta su volante oficial de Gran Turismo 7, que costará 700 euros

Estará a la venta en marzo, coincidiendo con el lanzamiento del juego de Polyphony Digital, pero se podrá reservar desde el 26 de noviembre.
·

Fanatec ha hecho oficial su volante de Gran Turismo DD Pro que llegará para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo 7; el juego se lanza el 4 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que el volante lo hará ese mismo mes -con reservas que se abren mañana, 26 de noviembre-. Está disponible en varios modelos, el más asequible por 699,95 euros, mientras que Gran Turismo DD Pro Premium Bundle que incluye Boost Kit 180 y CSL Pedals Load Cell Kit alcanza los 969,85 euros.

El volante incluye la tecnología Direct Drive de Fanatec, que promete una mayor precisión por el force feedback transmitido directamente al eje del motor, sin otras piezas que afecten a su movimiento. Su modelo base ofrece 5Nm de torque pero los packs más caros alcanzan 8Nm. La versión estándar incluye dos pedales, pero se puede actualizar a un tercero con el kit Load Cell.

PUBLICIDAD

Gran Turismo DD Pro volante oficial Gran Turismo 7

En cuanto a su aspecto, encontramos unas luces LED en la parte del volante, pantalla OLED y los botones habituales de PlayStation. Por supuesto, aunque está diseñado con Gran Turismo 7 y Gran Turismo Sport en mente, también funcionará en PC y otros juegos de PS4 y PS5, e incluso en consolas Xbox si utilizas un volante alternativo.

Un Gran Turismo que recuperará modos y circuitos clásicos

Gran Turismo 7 traerá una campaña clásica donde los jugadores podrán adquirir vehículos, personalizar sus diferentes piezas y participar en campeonatos con normativas específicas. En nuestro avance os contamos más del juego de conducción de Polyphony Digital: "Desde un principio Gran Turismo 7 se ha promocionado como la fusión entre los Gran Turismo tradicionales y lo mejor de Gran Turismo Sport".

Gran Turismo DD Pro volante oficial Gran Turismo 7
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir