Porsche diseña un coche virtual exclusivo para Gran Turismo 7

Uno de los fabricantes de coches más importantes del mundo ha diseñado un vehículo que será exclusivo del juego de Polyphony Digital que llegará en marzo de 2022 a PS5 y PS4.
·

Los últimos días están siendo bastante moviditos en lo que respecta a noticias sobre Gran Turismo, bien sea por los triunfos de los pilotos españoles en los campeonatos de Gran Turismo Sport o por noticias como la que os traemos a continuación.

Y es que Porsche, una de las marcas de coches más importantes y lujosas del mundo, ha diseñado por primera vez un vehículo que será exclusivo de un videojuego, Gran Turismo 7, y que no llegará nunca a las tiendas, siendo un coche de "ficción" que solo podremos conducir si ponemos nuestras manos sobre el próximo título de Polyphony Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4.

El coche ha sido bautizado con el nombre de Porsche Vision Gran Turismo y se mostró por primera vez durante las finales de la Nations Cup del FIA Gran Turismo Championships 2021 en las que el español José Serrano se proclamó subcampeón del mundo.

Este Porsche Vision Gran Turismo ha sido diseñado como cualquier otro coche de la marca con un concepto futurista de un vehículo deportivo de "quizás el año 2030, así que tiene un aire futurista, pero hemos intentado ser realistas en el sentido en el que no hemos puesto nada en el coche que no sea factible. Es un coche completamente eléctrico y también es bastante compacto y ágil", comenta Deniz Keskin, director de manager de marca y asociaciones de Porsche.

Vuelve Deep Foreset Raceway, uno de los circuitos más míticos del juego

Más allá del anuncio del Porsche exclusivo para Gran Turismo 7, Polyphony y Sony también han anunciado este fin de semana el retorno de Deep Foreset Raceway, uno de los circuitos más emblemáticos de Gran Turismo que ha estado presente en todos los juegos de la saga a excepción de Gran Turismo Sport y que regresa ahora a la próxima entrega mostrándose por primera vez en un tráiler que podéis ver haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir