La temporada 3 de The Witcher casi tiene listos sus guiones para ser "la temporada perfecta"

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, ha asegurado que la siguiente temporada ya tiene a punto de caramelo sus libretos.
·

The Witcher acaba de estrenar su temporada 2 en Netflix, pero la maquinaria no se detiene y ya se ha confirmado, por parte de la showrunner responsable de la ficción de Netflix, que la temporada 3 casi tiene acabados sus guiones. Y eso quiere decir que el siguiente paso sería empezar con el rodaje, después de pulir todos los libretos para que estén lo mejor posible, claro (o eso esperamos).

Lauren Schmidt Hissrich ha revelado esta información en una charla para TechRadar, donde además también ha dado a conocer el libro en el que se basaran los acontecimientos que están por llegar (a pesar de que grosso modo ya nos podíamos hacer una idea). "Casi hemos terminado con la fase de creación de guiones, y es increíble. Estoy realmente emocionado con la forma en que se está desarrollando la temporada porque está basada en mi libro favorito de la saga, que es El tiempo del desprecio".

Las dos primeras temporadas han sido solo el calentamiento

Hissrich asegura que la primera y segunda temporada de The Witcher han servido para preparar el terreno de cara a lo que está por llegar. Es decir, que la temporada 3 será, o debería ser si creemos sus palabras, mucho más grande y con acontecimientos en su interior de verdadero impacto. "Siento que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el terreno de juego para todo lo enorme que está a punto de suceder. El proceso creativo está comenzando ahora. Tenemos los guiones y ahora volveremos a traer a los directores, a los actores, y realmente comenzaremos a profundizar y reflexionar y asegurarnos de que sea la temporada perfecta", explica la showrunner.

La temporada 3 de la serie protagonizada por Henry Cavill, así pues, podría ser la definitiva y la mejor en términos de calidad. Hasta Hissrich dice que podría ser perfecta. Por ahora, eso sí, tocará centrarse en la temporada 2 porque aún queda bastante hasta que al temporada 3 se estrene en Netflix.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir