Lucid Games, de Destruction AllStars, están trabajando en un triple A sin anunciar para PS5

Nuevas pistas apuntan a que Lucid Games, desarrolladora de Destruction AllStars, podría estar trabajando en una nueva entrega de Twisted Metal.
·

Desde hace un tiempo se vienen oyendo rumores de que Lucid Games, responsables de Destruction AllStars, están encargándose de desarrollar una nueva entrega de Twisted Metal, el violento juego de conducción de PlayStation. Ninguna de las dos compañías, ni la propia desarrolladora ni Sony, han confirmado la existencia de este proyecto, pero hoy varios usuarios se han percatado de un cambio en el perfil de LinkedIn de uno de los trabajadores de Lucid Games que podría dar más veracidad a los rumrores.

Drew Williams-Rostron, diseñador técnico en Lucid Games, ha actualizado su perfil de LinkedIn para reflejar que lleva desde agosto del año pasado trabajando en un proyecto sin anunciar a cargo de dicha compañía. Al parecer ya no está involucrado en el desarrollo (al menos parece que dejó de estarlo en octubre de 2021), pero lo define como "un triple A sin anunciar de una IP buque insignia para PS5", algo que encajaría con las informaciones que hablan de un posible retorno de la saga Twisted Metal con una nueva entrega para la consola de nueva generación de PlayStation.

Perfil de LinkedIn de un trabajador de Lucid Games.
PUBLICIDAD

Posible lanzamiento en 2023 coincidiendo con el estreno de la serie

Los rumores de un posible nuevo juego de la saga Twisted Metal llevan meses entre nosotros y de hecho la mayoría apuntan a un posible lanzamiento en 2023, coincidiendo con el estreno de la adaptación para televisión que está preparando PlayStation Productions junto a los guionistas de Deadpool y Zombieland, una serie en la que Anthony Mackie (Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel) interpretará el papel de John Doe. También se ha apuntado a que David Jaffe, creador de la franquicia, no estará involucrado en este supuesto nuevo juego, algo que ha enfadado al autor.

Por lo pronto, todas estas informaciones no son más que rumores acerca de un posible nuevo Twisted Metal y Lucid Games sigue teniendo Destruction AllStars como su juego más conocido, a pesar de que no fue del todo bien recibido cuando se publicó en febrero de este año; en nuestro análisis, de hecho, os contábamos que "es un juego divertido que podría haber sido mucho más".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir