Destruction AllStars añade Modo Foto y regala puntos destrucción por Play at Home

El multijugador de coches y acción de PlayStation 5 se actualiza este 19 de mayo con un modo Foto para el modo de un jugador y regalará 1000 puntos destrucción
·

Destruction AllStars recibirá este miércoles 19 de mayo un modo Foto a través de una actualización que se publicará a las 17:00 hora peninsular española, según ha anunciado PlayStation España a través de una nota de prensa donde también informan de la inclusión del juego de PS5 en la iniciativa Play at Home: regalarán 1000 puntos de destrucción a través de la PlayStation Store.

El modo Foto estará disponible en las partidas para un jugador desde la pantalla de pausa. Incluye funcionalidades como retoques de la exposición, gamma, contraste, saturación, enfoque, apertura de la imagen e iluminación de la arena donde tienen lugar las partidas, además de personalización de la instantánea a través de filtros y marcos. Los gatillos adaptativos del DualSense se usarán en este modo "para mayor precisión", informan desde PlayStation.

Destruction AllStars Modo Foto
PUBLICIDAD

Los 1000 puntos de destrucción disponibles para todos los jugadores (recordad que hay que canjearlos desde PS Store) se podrán utilizar, por ejemplo, para desbloquear el modo Historia de la AllStar Ratu, que se introduce en esta actualización, o para desbloquear el nivel premium del Abono AllStar, un pase de batalla con aspectos, gestos y otros elementos cosméticos únicos y exclusivos.

Lucid Games y Sony XDEV, los desarrolladores del título, arrancaron la Temporada 1 de Destruction AllStars el 5 de mayo. Titulada Ases, añadía un nuevo personaje, Alba, así como un buen puñado de objetos cosméticos, el abono AllStar, los desafíos de temporada, los desafíos de patrocinador y un nuevo modo, Blitz, que se estrenará a principios de junio.

Destruction AllStars Actualización 19 de mayo

Disponible en formato físico desde abril

Destruction AllStars se estrenó para PlayStation 5 el 2 de febrero como recompensa para los suscriptores de PlayStation Plus. En abril fue sustituido por otro título, Oddworld Soulstorm, y desde entonces se vende tanto en PS Store como en tiendas físicas por 19,99 €. Cuando se anunció en septiembre se dijo que costaría 80 €.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir