BioShock 4 se desarrollaría en una ciudad ficticia de la Antártida, según rumores

El periodista Colin Moriarty asegura que esta será la nueva ambientación del juego, añadiendo además que estará ambientado en los años 60.
·

"Siempre hay un faro, siempre hay una ciudad, siempre hay un hombre". Con estas palabras, BioShock Infinite nos definió lo que es realmente esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona en la que la narrativa es tan importante. Como muchos sabréis, ya hay una cuarta entrega en desarrollo, aunque esta vez no estará desarrollada por Irrational Games ni estará dirigida por Ken Levine, su creador, sino que será responsabilidad del nuevo estudio Cloud Chamber, formado por veteranos de la licencia.

Una ciudad en la Antártida

A día de hoy desconocemos cómo se llamará este BioShock 4 (los últimos rumores indican que el nombre sería BioShock Isolation), aunque el periodista Colin Moriarty ha asegurado que ha obtenido información privilegiada sobre esta nueva aventura y que ya sabe cuál será la ambientación en la que tendrá lugar el juego.

Según ha desvelado en un vídeo para sus suscriptores de Patreon, BioShock 4 se desarrollaría en una ciudad ficticia de la Antártida durante los años 60, una información que también corrobora el medio VGC. Además, también comenta que el título estará narrativamente vinculado a las entregas anteriores y que pretenden lanzarlo en algún momento de 2022, a pesar de que no se ha visto nada sobre él todavía.

"Tiene lugar en una ciudad de la Antártica de los años 60 llamada Borealis", dijo Moriarty. "A nivel interno el juego se está llevando con mucho secretismo. Aparentemente, esto es porque saben que va a ser comparado con los juegos de BioShock que hizo Ken Levine. Y por cierto, Take-Two también publicará el próximo juego de Levine".

Un nuevo Bioshock creado por veteranos de la saga

2K Games anunció a finales de 2019 que ya estaban trabajando en una nueva entrega de BioShock y que su desarrollo llevaría varios años. Entre sus desarrolladores se encuentran algunas figuras muy importantes de la serie, como Jonathan Pelling, el diseñador del primer BioShock quien ahora hace de director de diseño o Scott Sinclair, el director de arte de BioShock y BioShock Infinite, quien vuelve a repetir puesto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock 4

BioShock 4 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de BioShock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir