Xbox Game Pass: Anunciados oficialmente los juegos de la segunda quincena de diciembre

Microsoft confirma el estreno en Game Pass de los títulos filtrados, junto a 'Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth' y la versión de Cloud Gaming de 'Among Us'.
·
Actualizado: 23:55 15/12/2021

Este mediodía se filtraron los juegos que llegarán en la segunda mitad de diciembre a Xbox Game Pass y PC Game Pass. Todos los títulos mencionados han sido confirmados ahora por Microsoft en el anuncio oficial, pero la lista no estaba completa. A Mortal Kombat 11, Firewatch, The Gunk y los otros seis títulos de la filtración hay que sumar el metroidvania Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y la versión para Xbox Cloud Gaming de Among Us, esta última disponible mañana 15 de diciembre.

El jueves 16 de diciembre estarán disponibles en PC Game Pass y Xbox Game Pass (todos ellos con versión para juego en la nube) la aventura de acción Ben 10: Power Trip, la aventura gráfica de Double Fine Productions Broken Age, el galardonado Firewatch de Campo Santo Games, el esperado The Gunk (es el nuevo juego de Image & Form Games, creadores de SteamWorld), la aventura narrativa Lake, la lucha visceral de Mortal Kombat 11, el colorido PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay, las carreras de karts de Race With Ryan, la preciosa acción bidimensional de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y la estrategia por turnos de Transformers: Battlegrounds.

Xbox Cloud Gaming controles táctiles

Los primeros Yakuza y PES dejan el servicio

Con la llegada de nuevos juegos también hay otros tantos que abandonan el servicio de suscripción, y en esta ocasión hay nombres de peso. Por un lado, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 dejarán de estar disponibles en PC, consola y nube el 31 de diciembre. El mismo día también desaparecerán del catálogo The Little Acre (consola y nube) y eFootball PES 2021 Season Update (consola y nube).

Además, se han anunciado otros diez juegos que añaden controles táctiles en Xbox Cloud Gaming, disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate: Astria Ascending, Bug Fables: The Everlasting Sapling, Dicey Dungeons, Fae Tactics, I Am Fish, One Step From Eden, Ring of Pain, Sable y The Gunk.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir