The Anacrusis, un shooter cooperativo espacial, llega a PC y Xbox el 13 de enero

Stray Bombay, el estudio de desarrollo, ha compartido la fecha de lanzamiento de The Anacrusis. El título se podrá disfrutar en PC, Xbox One y Xbox Series. Han presentado su jugabilidad en vídeo.
·

The Anacrusis ya tiene fecha de aterrizaje en el mercado: será el 13 de enero de 2022 cuando podamos disfrutar en España y en todo el mundo de este shooter multijugador y cooperativo en primera persona, tanto en Xbox One y Xbox Series X/S (Microsoft Store) como en PC (Steam, Epic Games Store). Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio de desarrollo Stray Bombay ha querido compartir un diario de desarrollo donde también nos muestran la jugabilidad de este título.

The Anacrusis llega a principios de 2022

Anunciado este pasado verano, The Anacrusis invita a cuatro jugadores a que formen equipo para combatir a hordas de alienígenas. Durante las partidas, iremos desbloqueando nuevas ventajas, armas y estilos de juego que nos ayudarán a superar con éxito todos los desafíos que se nos pongan por delante. La acción transcurre a bordo de una nave espacial, localizada en las fronteras de la galaxia. ¿Estás listo para formar tu escuadrón y saltar a este improvisado campo de batalla?

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que ninguna partida será igual que la anterior: el sistema IA se encarga de gestionar todas las facetas del juego. Desde los enemigos, hasta los jefes y la colocación de las armas, la IA busca "crear el tipo de momento de los videojuegos que no puedes esperar para contarles a tus amigos". Además, no tenemos que preocuparnos por "hacernos demasiado fuertes": The Anacrusis se adapta a nuestro nivel de habilidad para que siempre encontremos un desafío cuando nos pongamos a jugar.

Busca a cuatro amigos, sube abordo de una nave espacial y pelea contra hordas de alienígenas

"En un futuro lejano, poderosas corporaciones han llevado a la humanidad a los confines de la galaxia", leemos en su sinopsis. "Después de expandirse sin restricciones a través de decenas de miles de sistemas, todos desprovistos de vida inteligente, la humanidad se ha vuelto complaciente... hasta que ocurre un desastre. ¡Trabajad juntos y sobrevivid a las hordas alienígenas!"

Además, The Anacrusis ofrecerá soporte para mods. Os recordamos que el juego estará disponible el 13 de enero de 2022 en tanto en Xbox One y Xbox Series X/S (Microsoft Store) como en PC (Steam, Epic Games Store).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Anacrusis

Portada The Anacrusis
The Anacrusis PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Shooter / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir