Mortal Kombat 11 y Firewatch llegan a Xbox Game Pass junto a otros siete títulos

Mortal Kombat 11, Firewatch, Power Trip, Broken Age, The Gunk, Lake, Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, Race With Ryan y Transformers: Battlegrounds llegan a Game Pass el 16 de diciembre.
·

Xbox Game Pass, rebautizado como PC Game Pass para ordenadores, recibirá el próximo 16 de diciembre nuevos títulos para PC, consolas Xbox y juego en la nube entre los que destacan Mortal Kombat 11 y Firewatch según ha anunciado la propia Xbox a través de YouTube (vía VGC). El exitoso servicio de suscripción de pago recibió recientemente Serious Sam 4 por sorpresa y añadió títulos muy esperados como Halo Infinite, Stardew Valley o Among Us.

La lista completa de los nuevos títulos que llegarán para Xbox Game Pass y PC Game Pass es la siguiente: Ben 10: Power Trip, Broken Age, Firewatch, The Gunk, Lake, Mortal Kombat 11, Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, Race With Ryan y Transformers: Battlegrounds. Como podéis ver, se trata de una selección de lo más variada en cuanto a géneros y hay juegos para todas las edades. Los amantes de la lucha podrán disfrutar de los sangrientos combates que ofrece Mortal Kombat 11, mientras que los más pequeños de la casa podrán elegir entre Paw Patrol, Ben 10 o Transformers. En vista de que estos juegos se han anunciado a través del canal de Xbox On en lugar del canal principal, es posible que haya más juegos planeados.

PlayStation podría recibir su propio Game Pass

Los títulos que saldrán de Xbox Game Pass a partir del 15 de diciembre son Beholder (nube, consola), The Dark Pictures: Man of Medan (consola, PC), Guacamelee! 2 (nube, consola, PC), Wilmot's Warehouse (nube, consola, PC), Unto The End (nube, consola, PC) y Yooka-Laylee and the Impossible Lair (nube, consola, PC). A pesar de que Xbox Game Pass es una de las apuestas más fuertes de Xbox durante esta nueva generación de consolas, no es la única estrategia que pretende seguir Phil Spencer para aumentar el prestigio de la marca. Por otro lado, el servicio ha calado tan hondo en los jugadores que desde PlayStation podrían estar planeando su propio servicio de suscripción de pago similar a Game Pass.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir