A Plague Tale: Requiem muestra su jugabilidad por primera vez en este tráiler

La secuela de A Plague Tale: Innocence se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay durante The Game Awards 2021. Llegará el año que viene a PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch.
·

Asobo Studio y Focus Home Interactive presentaron A Plague Tale: Requiem en julio de este año, pero cuando lo hicieron no mostraron jugabilidad de esta segunda entrega de su exitosa aventura de acción ambientada en la Francia del siglo XIV, sino que mostraron un tráiler cinemático que sirvió para confirmar la existencia del proyecto. Ahora, durante la gala de The Game Awards 2021 que podéis ver comentada en español aquí, por fin hemos podido ver el primer gameplay de la secuela de A Plague Tale: Innocence.

Nueva huida por el sur de Francia

En el tráiler podemos ver a Amicia y Hugo, los protagonistas de esta aventura, enfrentándose a nuevos peligros en un mundo tan brutal como gráficamente impresionante aprovechando que la huida de ambos hermanos les lleva a nuevas regiones del sur, con entornos más vibrantes, después de haber escapado de su tierra natal. Además podemos ver un tono sobrenatural mucho más marcado mientras escuchamos una voz en off recitando el poema Requiem, del escritor británico Robert Louis Stevenson.

PUBLICIDAD
Imagen de A Plague Tale: Requiem.

De momento no hay una fecha de lanzamiento para A Plague Tale: Requiem, aunque sí sabemos que llegará en algún momento de 2022. Estará disponible prácticamente en todas las plataformas, porque además de en PS5, Xbox Series X/S y PC también podremos jugarlo en Nintendo Switch gracias a una Cloud Version que nos permitirá ejecutarlo a través de la nube. También se ha confirmado que estará disponible en Xbox Game Pass tanto en consola como en ordenadores, y además será compatible con Xbox Cloud Gaming, lo que ampliará su abanico de plataformas disponibles hacia dispositivos como iOS y Android.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de A Plague Tale: Requiem.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir