Genshin Impact: Gana Protogemas en el evento Expediente Sango: El perro guerrero

Del 7 al 20 de diciembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis, desbloquear un nuevo artilugio y más.
·
Actualizado: 9:07 7/12/2021

Recientemente miHoYo, los creadores de Genshin Impact, han publicado los detalles oficiales del nuevo evento que tendrá lugar en el free to play JRPG y Rol a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2021. En concreto este evento titulado Expediente Sango: El perro guerrero estará disponible para todos los jugadores de España y el resto del mundo y solo de forma temporal, como es habitual, podremos participar en un nuevo modo de juego para ganar recompensas como Protogemas y más. Si no queréis perdéroslo, a continuación os desvelamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Expediente Sango: El perro guerrero - Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Expediente Sango: El perro guerrero tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el martes 7 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 20 de diciembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además tienes que haber completado la misión de Arconte «La diosa inmutable y la utopía eterna».

Cómo jugar al evento Expediente Sango: El perro guerrero y características

Ayuda en el caso de los animales desaparecidos de la Agencia de Detectives Bantan Sango.

En el nuevo evento de Expediente Sango: El perro guerrero de Genshin Impact podremos visitar lugares de investigación para tratar de rescatar a los animales que han desaparecido de la Agencia de Detectives Bantan Sango. Este evento estará dividido en varias fases cuyos objetivos deberás completar para poder acceder a las siguientes fases.

Expediente Sango: El perro guerrero - Características

Entre las características principales del evento tenemos las siguientes:

  • Nuevo artilugio - Red de la ubicuidad: estará disponible hasta el 20 de diciembre a las 04:00. Reemplaza tu Habilidad Elemental por la habilidad de captura que sirve para rescatar a los animales desaparecidos de los lugares de investigación.
  • Lugares de investigación - Refugio: al llegar a ellos podremos escabullirnos en modo sigilo o pelear contra los Canes Bunshin patrulleros.
  • Lugares de investigación - Nido de ladrones: aquí hay animales pequeños aprisionados. Debes derrotar a todos los enemigos de los alrededores para poder abrir las jaulas.
  • Desafío: Senda canina: si completas todos los lugares de investigación podrás desbloquear estos desafíos. Se pueden completar en modo multijugador después de completarlos primero en modo un jugador.
  • Artilugio Red de la ubicuidad suprema: tras finalizar el evento puedes completar la misión de mundo Red de la ubicuidad suprema y hablar con el personaje Wakamurasaki para canjear la Red de la ubicuidad suprema. Cada semana podrás canjear hasta 5 redes. Este artilugio sirve para obtener la esencia de los animales pequeños que hay en la naturaleza. Después esta esencia se usa para recrear sus formas, que pueden colocarse dentro de tu Relajatetera.

Durante el evento de Expediente Sango: El perro guerrero, miHoYo ha especificado que podremos ganar diversas recompensas a medida que rescatamos animales desaparecidos, como Protogemas, mora, ingenio del héroe y más.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir