Genshin Impact añadirá una nueva zona en su próxima actualización, según rumores

Las fuentes habituales y dataminers aseguran que Enkanomiya llegará pronto, con un ciclo temporal y algunas mecánicas novedosas.
·

Genshin Impact recibió la versión 2.3 hace escasos días, con nuevos personajes, desafíos, armas y contenido que os contamos en su momento. Pero por supuesto miHoyo prepara más novedades y la próxima actualización debería ser mucho más importante: además de los nuevos personajes de 2.4 -Shenhe y Yu Jin- las fuentes habituales en filtraciones del RPG de acción gratuito mencionan que presentará una nueva región, algo que no es muy habitual; la última fue Inazuma que llegó con la actualización 2.0 de julio.

Según Genshin Intel y Project Celestia esta región será Enkanomiya, que ya había sido insinuada en el juego. Celestia detalla algo más y menciona un ciclo de tiempo -Evernight y Whitenight- que tendrán influencia en el mundo, algo que también podría controlar el jugador en determinados puntos. Habrá un total de nueve subzonas en esta región.

Por supuesto, esta información de los dataminers puede cambiar con el tiempo o no ser del todo exacta. Algunos jugadores creen que la desarrolladora podría esperar a la versión 2.5 para incorporar estas novedades o incluso dar un salto a la 3.0, de manera similar al paso entre la 1.6 y la 2.0.

Disponible en PC, PS5, PS4 y dispositivos móviles

Podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir