Genshin Impact: Códigos para conseguir Protogemas gratis en diciembre de 2021

Te enseñamos los códigos que son válidos en diciembre de 2021 para Genshin Impact, compartidos desde miHoYo. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.
·

La compañía miHoYo, los creadores del exitoso free to play Genshin Impact, ofrecen habitualmente códigos promocionales para su título que los jugadores de España y el resto del mundo pueden canjear, de esta forma se ganan diferentes recompensas totalmente gratis y sin esfuerzo. En esta ocasión queremos compartir con vosotros los nuevos códigos que están activos para el actual mes de diciembre de 2021. A continuación os los enseñamos para que podáis ir rápidamente a canjearlos.

Códigos de recompensas de Genshin Impact en diciembre de 2021

Estos son los códigos promocionales que actualmente están activos en Genshin Impact:

  • ETNU2DN5NZRR: 60 Protogemas gratis y 4 Experiencia de aventurero (este código fue descubierto el 25 de noviembre).
  • Código especial promoción de Prime Gaming - Paquete n.º 7: 60 Protogemas gratis, 8 ingenios del héroe y 5 sopas de brotes de bambú (válido para reclamar solo para suscriptores de Amazon Prime).
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe (válido permanentemente, de un único uso).
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis (válido sólo para jugadores nuevos, de un único uso).
PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que los códigos podrían caducar en cualquier momento ya que tienen un carácter temporal. Por lo tanto, siempre que aparezca un nuevo código lo que os recomendamos es acudir rápidamente a canjearlos para tener la oportunidad de recibir las recompensas a tiempo. Tened presente que los códigos tan solo se pueden reclamar una única vez por personaje o cuenta. Si se descubren nuevos durante este mes, los añadiremos a nuestra entrada correspondiente de la guía.

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Genshin Impact?

Genshin Impact: Todos los Códigos y recompensas gratis y cómo reclamarlos

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los códigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el menú de Ajustes > Cuenta > Código de canje).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir