Genshin Impact regala 800 Protogemas como agradecimiento del 4 al 7 de diciembre

miHoYo anuncia a través de la página oficial del juego que enviarán 200 Protogemas cada día del 4 al 7 de diciembre a todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior.
·

Genshin Impact, el exitoso free to play del estudio chino miHoYo, repartirá 800 Protogemas en agradecimiento a los jugadores del 4 al 7 de diciembre. Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado publicado en la página web oficial del título en el que ha agradecido la implicación de los usuarios con el juego de rol y fantasía que podría haber cosechado más de 4000 millones de dólares en sus primeros 12 meses de vida. Si sois jugadores asiduos de este título recordad que también tenéis a vuestra disposición una lista de códigos para canjear más Protogemas gratis este mismo diciembre.

Cada día se enviarán 200 Protogemas por correo electrónico

"Queridos viajeros, gracias por vuestro apoyo incondicional Genshin Impact recibió el PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD y el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award. ¿Gracias por acompañarnos en este viaje! Nos disponemos a enviar 800 Protogemas como regalo de agradecimiento del 4 al 7 de diciembre", detalla el comunicado. Tal y como destaca el mensaje de miHoYo, las Protogemas se podrán obtener en el periodo comprendido entre el 4 y el 7 de diciembre incluidos de una manera muy específica: se enviarán cada día 200 Protogemas a través del correo interno del juego a las 00:00, dependiendo por supuesto de la zona horaria de cada servidor.



Para conseguir las 800 Protogemas se deberán cumplir dos requisitos indispensables: estas se deberán recoger antes del final de la versión 2.3, la cual cuenta con multitud de cambios y novedades, y los viajeros tienen que haber alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior. Genshin Impact es uno de los juegos free to play más populares del momento y su creciente comunidad de jugadores estaría promoviendo que desde miHoYo se planteen la posibilidad de añadir una nueva gran zona de juego, aunque por el momento son rumores. Si queréis descubrir todos los secretos que esconde Genshin Impact, así como consejos o trucos, os invitamos a leer nuestra completa guía.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir