Comparan el Spider-Man de Insomniac Games con el de Marvel's Avengers

El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.
·

Los usuarios de consolas PlayStation que poseen Marvel's Avengers recibieron en exclusiva el pasado 30 de noviembre a Spider-Man como personaje jugable, aunque el superhéroe de Marvel se incluyó sin misiones de historia. La jugabilidad de Spidey se ha mostrado estos últimos días en varios gameplays de lo más interesantes, pero es muy probable que os haya estando rondando la duda de cuáles son las diferencias que hay entre el Spider-Man de Crystal Dynamics y Square Enix con el de Insomniac Games. A pesar de que es el mismo superhéroe, una reciente comparativa realizada por ElAnalistaDeBits demuestra que se pueden apreciar diferencias más que notables en cuanto a las texturas del traje y, sobre todo, las animaciones.

En un simple vistazo, el Spider-Man de Insomniac Games cuenta con unas animaciones más ricas y fluidas y unas texturas del traje mucho más detalladas, aunque creemos que hay que matizar un aspecto muy concreto: el Spider-Man de Insomniac pertenece a su juego en solitario mientras que el de Marvel's Avengers está incluido en un título que tiene varios personajes jugables, por lo que el juego de la compañía de Ratchet & Clank cuenta con cierta ventaja al no tener que prestar tanta atención al detalle a un abanico de superhéroes tan amplio. Con esto queremos destacar que no es de extrañar que el Spidey del juego de Spider-Man para PS4 y PS5 esté mucho más cuidado que el del título de Square Enix, aunque bien es cierto que sobre el papel no hay color.

Diferencias en los pequeños detalles y animaciones

Por ejemplo, el balanceo del Spider-Man de Insomniac presenta animaciones mucho más fluidas y variadas y transmite mejor la sensación de velocidad vertiginosa, además de que las telarañas se pegan a los edificios y no en el aire como ocurre con el de Marvel's Avengers. Respecto a las animaciones de combate ocurre algo similar: las del Spider-Man de Avengers son más que correctas, aunque el combate del otro es mucho más frenético y cuenta con más opciones para derrotar a los enemigos de maneras creativas. Otro detalle curioso es que el Spider-Man de Insomniac se adhiere perfectamente a los edificios a diferencia del Spidey de Square y los trajes alternativos también presentan ciertas diferencias apreciables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir