Así es el Spider-Man de Marvel's Avengers: Primer vistazo con tráiler e imágenes

·

Recientemente Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que la esperada llegada de Spider-Man a la plantilla de personajes de Marvel's Avengers tendría lugar el 30 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4, pero en aquel momento no se mostró ni vídeo ni imágenes del trepamuros de Marvel en esta nueva versión para el juego como servicio publicado el año pasado. Ahora IGN ha lanzado el primer material de Spider-Man en Marvel's Avengers, que consiste en un tráiler cinemático en el que vemos a Peter Parker colaborando con el resto de Vengadores.

Al tratarse de una escena cinemática no sabemos todavía cómo será exactamente la jugabilidad de Spider-Man en Marvel's Avengers, pero podemos imaginarnos que tendrá un estilo de combate ágil centrado en las acrobacias y en sus icónicas telarañas, como no podía ser de otra forma. En la información oficial publicada hasta ahora se ha dejado entrever que el arco argumental de Peter Parker en este videojuego estará relacionado con su transformación de héroe solitario a miembro de Los Vengadores, algo de lo que se dan pistas en este primer tráiler disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Disponible el 30 de noviembre gratis en PS5 y PS4

Spider-Man estará disponible en Marvel's Avengers el 30 de noviembre, aunque será exclusivo de jugadores de PS5 y PS4. El superhéroe será completamente gratuito para quienes ya tengan el juego en dichas consolas. El mismo día, con la llegada de la actualización 2.2 del juego de Square Enix, se celebrará un Hero Event centrado en el Hombre Araña.

"Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entretejidos a lo largo de la Iniciativa Vengadores", explicaba recientemente Square Enix. "Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con Los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer imparable a su ejército sintético. Mientras insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y debe esforzarse con la nueva dinámica de trabajo en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?".

Spider-Man llega a Marvel's Avengers el 30 de noviembre.

Marvel's Avengers está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Spider-Man en este juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir