Marvel's Avengers: Llega una nueva batida de Klaw y Spider-Man para PlayStation

La actualización 2.2 suma un nuevo héroe para las versiones de PS4 y PS5, Spider-Man, mientras que se hacen otros cambios y aparece una nueva batida.
·

Ya está disponible el parche 2.2 de Marvel's Avengers, una actualización que trae una batida para cuatro jugadores donde se enfrentarán a Klaw, así como un nuevo héroe exclusivo para las versiones de PlayStation: Spider-Man, que pudimos ver en acción recientemente.

Además del héroe y de la batida esta actualización incorpora nuevos sistemas mejorados, como los envíos, una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida. Cada envío cuesta 500 unidades (la moneda que se gana en el juego) y pueden conseguirse artículos de una colección de 250 objetos disponibles, con una pequeña probabilidad de obtener un atuendo prémium no disponible de ninguna otra forma. No hace falta tener suerte para llevarse el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 envíos.

PUBLICIDAD

También se sube el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar ha pasado de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo hay que completar el mayor desafío del juego: la nueva batida de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante en el modo de élite, el mayor nivel de dificultad. Además jugadores ahora pueden reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.

Un gran poder

Spider-Man está disponible junto con el evento Un gran poder. Las acrobacias de altos vueltos son una nueva manera de disfrutar del juego, ya sea en solitario o con amigos, mientras que sus habilidades de combate y movimientos únicos supondrán una gran incorporación para cualquier equipo de asalto que afronte las misiones de la Iniciativa Avengers.

Actualización Marvel's Avengers con Spider-Man y nueva batida

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers. Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver imparable a su ejército de sintoides. Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo.

Sonido discordante

Las batidas de Marvel's Avengers son unas de las mayores pruebas del contenido del final del juego. Requieren estrategias avanzadas y la cooperación total de un equipo de cuatro jugadores equipados con el equipo de mayor calidad. La batida ofrece dos niveles de dificultad: el modo normal y el de élite, que intensifica aún más el desafío, pero también ofrece las mejores recompensas del juego.

Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Actualización Marvel's Avengers con Spider-Man y nueva batida
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir