Marvel's Avengers: Spider-Man llegará pero sin misiones de historia

Al contrario de lo que ha sucedido con otros personajes añadidos a Marvel's Avengers, Spider-Man no incluirá misiones de historia. Estará disponible el 30 de noviembre para PlayStation.
·

El trepamuros más famoso del universo Marvel está a punto de soltar su telaraña en Marvel's Avengers. Spider-Man llegará el 30 de noviembre al título de Square Enix, en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Mientras que esta semana hemos conocido su primer gameplay, hoy amanecemos con nuevos detalles de su inclusión en el juego. Y es que, al contrario de lo que ha sucedido con personajes como Black Panther, que han traído consigo misiones nuevas con la Guerra por Wakanda, Peter Parker llegará sin misiones de historia.

Marvel's Avengers no ofrecerá misiones de historia con Spider-Man

La información proviene del director de jugabilidad de Marvel's Avengers, Philippe Therien, que indicó este detalle en una entrevista concedida a IGN: Spider-Man no contará con misiones de historia. En lugar de ofrecer una campaña corta con nuevas misiones, como también ha sido el caso de Hawkeye y Kate Bishop, la historia de Peter Parker en este juego se transmitirá a los jugadores a través de archivos de audio y escenas ilustradas que se irán desbloqueando al completar los nuevos desafíos del multijugador.

PUBLICIDAD

La noticia sorprende un poco teniendo en cuenta lo cuidadosos que han sido a la hora de añadir historia para cada personaje, pero la cuestión se entiende mejor si tenemos en cuenta que Spider-Man sólo estará disponible para PlayStation. A pesar de ello, el productor senior de Marvel's Avengers, Dan Matlack, indicara el mes de septiembre lo siguiente en Discord: "Spider-Man es lo que llamamos un 'evento', por lo que tendrá escenas cinemáticas y una historia seguramente". No bastando con eso, el director creativo del juego, Shaun Escayg, también indicó en su momento que: "Ningún personaje puede presentarse sin una historia", cuando se le preguntó acerca de la llegada de los X-Men. Si bien Peter Parker no carecerá de una en sí mismo... probablemente no es lo que los fans esperaban.

La historia de Spider-Man se conocerá a través de audios e ilustraciones

Lo que sí traerá Spider-Man consigo es un nuevo evento de héroe llamado With Great Power, donde el personaje formará equipo con Ms. Marvel y Black Widow para detener un plan de la organización AIM, mientras se debate entre si prefiere seguir trabajando solo o formar parte de un equipo. Aunque el trepamuros será exclusivo de las consolas PlayStation, el parche 2.2 ofrecerá contenido para todos los jugadores: sin ir más lejos, disfrutaremos de Klaw Raid, que tiene lugar tras los eventos de Guerra por Wakanda.

"Queremos dedicar nuestros esfuerzos a contenido que todos puedan disfrutar, por lo que decidimos gastar gran parte de nuestra energía en Klaw Raid que se avecina al mismo tiempo", dijo Therien de Crystal Dynamics. "Realmente esa es una decisión simple para nosotros. Spider-Man puede participar en todo el contenido, y luego lanzamos un contenido que es bueno en todas las plataformas. Realmente esa fue una decisión que ha sido así desde el principio", afirmó.

De esta manera, desde Crystal Dynamics se aseguran que todos los jugadores de Marvel's Avengers disfruten a grandes rasgos de los mismos contenidos. Os recordamos que Spider-Man estará disponible el 30 de noviembre en consolas PlayStation. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestro análisis, y a consultar nuestra guía de trucos y consejos para no perderos nada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir