Así serían PS5 Pro y PS5 Slim: Un artista imagina el diseño de las próximas consolas de Sony

Sony todavía no ha confirmado que PS5 Pro y PS5 Slim vayan a existir, pero un artista 3D ha querido imaginar cómo serían basándose en rumores que hablan de un posible lanzamiento en 2023 ó 2024.
·

PS5 acaba de cumplir su primer año en el mercado, aunque sea bastante difícil hacerse con una, y es inevitable pensar ya en el futuro de la consola de nueva generación de Sony: ¿veremos revisiones estéticas del hardware? ¿Se lanzará una versión más potente al estilo PS4 Pro? Echando la vista atrás es fácil pensar que ambos escenarios acabarán ocurriendo antes o después, algo que ha inspirado a un artista 3D a imaginar cómo serían PS5 Pro y PS5 Slim.

El artista Jermaine Smit a través de LetsGoDigital ha creado modelos tridimensionales de unas supuestas PS5 Pro y PS5 Slim imaginando cómo serían ambas revisiones de la consola de nueva generación. Como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, Smit ha reinterpretado la versión más potente de la consola apostando por una línea más suave todavía que la de PS5 estándar, una forma redondeada que incluso nos recuerda a la PS3 original. PS5 Slim, en cambio, es una versión mucho más pequeña, casi como si fuera el resultado de un tajo horizontal al modelo actual de PS5.

PUBLICIDAD

Ambas versiones siguen la línea del peculiar diseño curvo de PS5 y mantienen algunos detalles como las tiras LED que acompañan a la consola e indican el estado en el que se encuentra (apagado, en reposo...). Además el artista ha decidido imaginar cómo serían las consolas no sólo en color blanco, el único modelo a la venta actualmente, sino también en color negro; precisamente no hace mucho se desveló una patente que podría indicar la llegada de carcasas oficiales para PS5 en el futuro.

Pero... ¿habrá de verdad una PS5 Pro?

Estos diseños de PS5 Pro y PS5 Slim no oficiales nos hacen pensar en la probabilidad de ver estas revisiones en el futuro. Desde LetsGoDigital, medio para el que han sido creados los modelados conceptuales, hablan de ciertos rumores que apuntan a un posible lanzamiento de una revisión en 2023 ó 2024, aunque de momento no hay nada confirmado. Eso sí, Sony ya dejó caer en su momento que repetirían la jugada de PS4 Pro lanzando una versión actualizada y mejorada de la consola en la mitad de su ciclo de vida.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con más imágenes del concepto no oficial de PS5 Pro y PS5 Slim.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir