Spider-Man muestra su primer gameplay en Marvel's Avengers; llega el día 30 a PlayStation

El superhéroe podrá desplegar sus habilidades y agilidad el 30 de noviembre, aunque no dispondrá de misiones de historia asociadas a él.
·

Spider-Man llegará a Marvel's Avenger el próximo 30 de noviembre, en exclusiva para las versiones de PS5 y PS4. Tras el primer vistazo en un tráiler con secuencias, IGN ha revelado el primer gameplay del trepamuros donde podemos ver al superhéroe en acción con la lista habitual de movimientos del personaje: desplazamiento colgándose de las telarañas, acrobacias y uso de lanzaredes. El vídeo también revela algunos de los aspectos alternativos -unos 40- que podrá utilizar Peter Parker.

Eso sí, el personaje no tendrá misiones de historia asociadas, sino que será un evento de héroe que permite participar en el contenido existente y el nuevo con Spider-Man. La sensación de jugar, según el medio que lo ha jugado, es parecida a la de Black Panther pero todavía más ágil; combina puñetazos y patadas con otro tipo de piruetas y saltos propios de Spidey. Entre sus habilidades especiales tenemos una bomba de telarañas o el uso de un dron.

PUBLICIDAD

Aparentemente hay algunas restricciones con el desplazamiento o la escalada de paredes, ya que a diferencia de otros juegos del personaje -como los de Insomniac Games y anteriores de Activision Blizzard- no estamos jugando en un enorme mapa abierto.

Estará disponible con la actualización 2.2

"Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entretejidos a lo largo de la Iniciativa Vengadores", explicaban Square Enix y Crystal Dynamics. "Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con Los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer imparable a su ejército sintético. Mientras insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad con Ms. Marvel y Black Widow, y debe esforzarse con la nueva dinámica de trabajo en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?".

Spider-Man llega a Marvel's Avengers el 30 de noviembre y se muestra el primer gameplay

Marvel's Avengers está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos
Requisitos Marvel's Avengers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir