Guardians of the Galaxy recibe ray-tracing en las nuevas consolas y otras mejoras

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
·

Marvel's Guardians of the Galaxy, la aventura de acción de Eidos Montréal, se ha actualizado en consolas y muy pronto lo hará en PC -el equipo espera que el parche esté listo mañana, 19 de noviembre-. La nueva versión -v1.05 (PS4/PS5), v.1.6 (Xbox One), v2.6 (Xbox Series)- trae las habituales mejoras en rendimiento, estabilidad y corrección de errores, pero también añade un modo ray-tracing en PlayStation 5 y Xbox Series X. A continuación podéis ver la lista de mejoras más destacadas:

PlayStation 5 y Xbox Series X:

  • Modo ray-tracing disponible en el menú de ajustes de vídeo.

Todas las consolas:

  • Save Rollback: Una opción para que los jugadores que encuentren bloqueos puedan comenzar de nuevo al inicio de un capítulo y en el estado en el que se encontraban
.

PlayStation 4:

  • Mejorado el rendimiento en el modelo original de PS4.
  • Se cambia la sensibilidad requerida para el visor.

Xbox Series S:

  • Opción de fps sin limitación, lo que permite hacer funcionar entre 30 y 60 fps. Esto dará un framerate más inestable en ciertas zonas y sólo se recomienda para usuarios con pantallas VRR.
PUBLICIDAD

También hay una larga lista de optimizaciones y bugs eliminados que podéis conocer en el mensaje original en Reddit.

Una de las sorpresas de la temporada

Marvel’s Guardians of the Galaxy es una divertida aventura que nos hace "pasar unas horas estupendas y muy divertidas en compañía de este carismático grupo de héroes. Sí, puede que en lo jugable se limite a cumplir y no consiga sobresalir en nada de lo que hace, pero su narrativa, sus diálogos, sus personajes, su sentido del humor, la atención al detalle, la enorme cantidad de guiños para los fans y nuestro papel central como líderes de esta familia tan disfuncional han sido suficientes para sostener todo el peso de la aventura y dejarnos más que satisfechos", contamos en su análisis. Está a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y, mediante juego en la nube, Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir