Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra a sus personajes en nuevas imágenes

El capitán pirata Bike, el rey de Cornelia y otros personajes se encontrarán con Jack, el protagonista, que podría cumplir la profecía de Luka.
·

Square Enix y la desarrolladora Team Ninja han mostrado nueva información e imágenes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el RPG de acción inspirado en los mitos de la saga Final Fantasy. Su lanzamiento está previsto para el 18 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC -Epic Games Store-.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nuevos personajes y detalles

Estas nuevas capturas nos muestran a varios personajes, como el capitán pirata Bike, quien controla la ciudad de Pravoca; su arma preferida es un enorme hacha que maneja a dos manos. También vemos al rey de Cornelia, quien ve en Jack, el protagonista, la esperanza para detener a Caos. El ministro Lagone busca incansablemente a alguien que se corresponda con la profecía de Luka y por eso documentará la aventura de Jack y sus compañeros para la posteridad. Finalmente la reina Juana es madre de Sara y de Mia da prioridad a su familia y la población de Cornelia, una idea que ha transmitido a sus hijas.

PUBLICIDAD
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nuevos personajes y detalles

El sistema de combate

Aunque ya hemos visto su gameplay -y probado, gracias a su demo-, Square Enix destaca la barra de Ruptura como uno de sus elemento claves del sistema de combate. Reducir la barra de Ruptura del enemigo es muy importante al atacar y por eso se necesita usar destrezas para reducir la barra amarilla del enemigo; una vez consumida, este oponente queda cristalizado y podrás ejecutar Rompeánima para destrozarlo de un golpe.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nuevos personajes y detalles

Por otra parte, la barra de Ruptura de Jack se muestra en la parte inferior de la pantalla y se consume al usar Corazánima o guardias contra ataques. La barra se recupera con el tiempo, pero Jack quedaría fuera de combate si esta llega a cero. Uno de los aspectos más interesantes de las destrezas inmediatas es que no consumen PM y por tanto se pueden utilizar mucho más a menudo. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nuevos personajes y detalles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir