Outriders agrega Expediciones, Transfiguración y más contenido gratuito con New Horizon

El shooter multijugador Outriders recibe la actualización gratuita New Horizon a partir de hoy 16 de noviembre. También se ha anunciado la expansión Worldslayer para 2022.
·

Outriders, el shooter multijugador de People Can Fly y Square Enix, da esta semana la bienvenida a toda una avalancha de nuevo contenido. A partir de hoy 16 de noviembre a las 18:00h (horario peninsular español), los jugadores podrán disfrutar de la actualización gratuita New Horizon, que agrega novedades para el endgame de este looter shooter. Además, desde el equipo de desarrollo también han presentado la expansión Worldslayer, que llegará el próximo 2022. Todo ello se produce al tiempo que Square Enix celebra la buena acogida del juego... mientras que los desarrolladores afirman que no han recibido dinero por el título.

New Horizon: Llega la actualización gratuita de Outriders

New Horizon llega como una enorme actualización para todos los jugadores de Outriders. People Can Fly ha agregado cuatro nuevas expediciones, un sistema de transfiguración y nuevos diseños de armas. Además, señalan que han realizado algunos ajustes a las mecánicas del juego: "Eliminamos los temporizadores de las expediciones; reequilibramos las clases, las habilidades y los modificadores y renovamos la tienda de expedición y los artículos de comerciante de Tiago".

PUBLICIDAD

En este sentido, describen este contenido de la siguiente manera: "Esta actualización gratuita es la culminación de meses de arduo trabajo dedicados a mejorar Outriders, abordar los comentarios y convertirlo en el juego que habéis pedido". Podéis consultar todos los cambios realizados en este megahilo de Reddit publicado por los desarrolladores.

Worldslayer llega en 2022

Además, desde People Can Fly han querido aprovechar el lanzamiento de New Horizon para presentar lo que aguarda a los jugadores el próximo año: Worldslayer, una "expansión completa" que llegará en el año 2022. En la primavera del próximo año se presentará oficialmente, pero en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas podéis echar un vistazo a su adelanto.

"Llevamos mucho tiempo mejorando la experiencia de Outriders y con la actualización gratuita New Horizon hemos mejorado y arreglado la mayoría de errores que habíamos recibido a través de los comentarios de los jugadores; justo antes de anunciar la gran expansión que llegará en 2022: Worldslayer", apunta Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios, en la nota de prensa. "Esta nueva versión definitiva de Outriders hace de esta la ocasión ideal para empezar, reiniciar o continuar el viaje a través de Enoch".

Os recordamos que Outriders se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store y GeForce NOW) y en Google Stadia. "Lo nuevo de People Can Fly (Bulletstorm) y Square Enix es un juego capaz de ser frenético, difícil y muy divertido, pero no siempre lo consigue", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir