Kena: Bridge of Spirits tendrá edición física deluxe en PS5 y PS4 a finales de 2021

Ember Lab, Tesura Games y Maximum Games han colaborado para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits estas navidades en PlayStation 5 y PlayStation 4.
·

Tesura Games ha anunciado que traerá a España la edición física de Kena: Bridge of Spirits de forma exclusiva, sólo para PS5 y PS4, eso sí, aunque el juego de Ember Labs sale también para PC mañana mismo. De momento no sabemos qué incluirá esta edición, pero sí sabemos que se trata de una edición Deluxe que traerá tanto elementos digitales como físicos y que llegará a finales de 2021 y se podrá reservar "muy pronto".

Esta edición ha sido fruto de una colaboración entre Ember Lab, desarrolladora del juego, y el publisher Maximum Games, así como de la propia Tesura Games que la distribuirá en nuestro país: "Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego. Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial", ha celebrado Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab.

Por su parte, la CEO de Maximum Games, Christina Seelye, también ha querido celebrar el anuncio de este acuerdo, concretando que estará disponible en la campaña navideña: "Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas. El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades".

Kena: Bridge of Spirits llega mañana a PS5, PS4 y PC

Precisamente hoy se ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, un emocionante vídeo que anticipa su estreno de mañana. En Vandal ya pudimos probar esta mágica aventura y en nuestras impresiones os contamos que "cuenta con todo lo que nos gusta de un videojuego, desprende personalidad, sus ideas están fantásticamente ejecutadas y encima es una auténtica preciosidad".

Kena: Bridge of Spirits estará disponible en PS5, PS4 y PC mañana, 21 de septiembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir