Kena: Bridge of Spirits lo más descargado de Europa para PS5 en septiembre

Desde el blog de PlayStation Store han revelado los juegos más populares durante el mes de septiembre. NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected ocuparon el segundo y tercer puesto en Europa.
·

Desde PlayStation han revelado cuáles han sido los juegos más populares en PlayStation Store durante el pasado mes de septiembre. En Europa, en la categoría de juegos para PS5, encontramos a Kena: Bridge of Spirits como el juego más descargado de todos; seguido por NBA 2K22 y Diablo 2: Resurrected en segundo y tercer puesto respectivamente. El top 3 de Estados Unidos y Canadá lo encabeza NBA 2K22, junto con Deathloop y Kena: Bridge of Spirits. De esta manera, el título de Ember Lab ha gozado de especial atención en nuestra región, tras debutar en España y en todo el mundo el pasado 21 de septiembre.

Kena: Bridge of Spirits brilla en su debut

"NBA 2K22 fue el gran ganador el mes pasado, encabezando las listas de PS5 US, PS4 US y PS4 EU (y obteniendo el segundo lugar para PS5 EU)", valoran desde el blog de PlayStation. "Kena: Bridge of Spirits y Deathloop completan los tres primeros para PS5, con grandes debuts de otros recién llegados como Diablo II: Resurrected y Death Stranding: Director's Cut".

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos el listado de los juegos más descargados en Europa, tanto en PS5 como en PS4:

PlayStation 5

PlayStation 4

Kena: Bridge of Spirits sumerge a los jugadores en una aventura de fantasía donde tienen que encarnar a una guía espiritual. El título ha contado con el buen recibimiento de la crítica, y en nuestro análisis hemos señalado lo siguiente: "Ember Lab se estrena en la industria del videojuego con una preciosa y cautivadora aventura que no os querréis perder". Para no perderos a través de este bosque mágico, os dejamos también nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir