Gameplay GTA The Trilogy: Así se ve en Nintendo Switch

El recopilatorio que incluye GTA 3, Vice City y San Andreas ya está a la venta en todas las plataformas, y os mostramos casi 1 hora de gameplay para que podáis verlo en acción en Switch.
·

Hoy se ha puesto a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un recopilatorio que incluye los clásicos GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, con toda una serie de mejoras visuales y jugables, y que está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. A lo largo del día os hemos mostrado abundante gameplay de la versión de PS5, y hemos jugado en directo durante casi 2 horas a la versión de Xbox Series X. Ahora os traemos un gameplay de casi 1 hora, donde podéis ver en acción la versión de Nintendo Switch:

Un juego con algunas luces y muchas sombras

Disponible para todos los jugadores desde esta pasada tarde, las primeras impresiones de GTA The Trilogy están siendo un tanto agridulces. Por un lado un buen lavado de cara, y con algunas mejoras jugables que hacen la experiencia sea más accesible y amable; por otro un juego que está demostrando tener multitud de problemas, como bugs o caídas de rendimiento, con las versiones de PS5 y Xbox Series X incapaces de mantener los 60fps estables.

PUBLICIDAD

Evidentemente la versión de Nintendo Switch tampoco se libra, y presenta distintos tipos de problemas, como abundante popping o caídas de framerate bastante graves, y una resolución muy baja en modo sobremesa

Los primeros análisis técnicos ya están empezando a salir, como este de ElAnalistaDeBits que menciona la multitud de problemas de las versiones de PS4 y PS5, como bugs gráficos, la ausencia de nubes en PS4 y PS5 Pro, framerate inestable, stuttering constante o incluso caídas de hasta 35fps en PS5 en algunas circustancias.

En las próximas horas seguirán saliendo más análisis y os podremos hablar más en detalle de todos estos problemas. Los encargados de este Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition han sido Grove Street Games, un estudio americano que ha hecho en el pasado diferentes ports de Rockstar para móviles, como los de Bully, Max Payne y GTA 3, Vice City y San Andreas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir