Elden Ring: El mercado negro con los códigos de su beta alcanza precios de 300 euros

Se ponen a la venta claves para participar en la beta de los próximos días, de apenas unas horas, que superan el precio de la edición para coleccionistas.
·

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de 2022. La nueva aventura de rol de FromSoftware quiere llevar el gameplay que conocemos de los Souls a un mundo abierto en un nuevo universo donde ha colaborado el escritor George R. R. Martin -Canción de hielo y fuego- y tras el último vistazo a su primer gameplay ahora los fans tendrán la oportunidad de participar en una beta cerrada. Los códigos han comenzado a enviarse desde ayer y los afortunados celebran la noticia, pero no todos los que se registraron para la prueba han conseguido la clave. Aquí es donde entra el mercado negro.

Códigos Elden Ring beta

En las últimas horas páginas como eBay han visto multitud de anuncios con la venta de códigos para todas las plataformas que van desde un módico precio de 20 euros hasta más de 300 euros, un precio superior al de la Premium Collector's Edition (259,99 €), la edición con más extras por, recordamos, una prueba muy limitada durante cinco horarios:

PUBLICIDAD
  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Por supuesto esto no significa que estos códigos encuentren comprador, pero sí demuestra el enorme interés por ser de los primeros en explorar las Tierras Intermedias y todo lo que ofrece su mapa, un "extenso mundo donde los campos abiertos, con una amplia variedad de situaciones, y las enormes mazmorras, con diseños complejos y tridimensionales, se conectan con total fluidez. Al explorar, te acompaña el entusiasmo por descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras, lo que produce una gran sensación de logro", dice Bandai Namco.

Cinco clases para probar la beta

Los jugadores que accedan a ella tendrán a su disposición 5 clases de personajes para hacer frente a los peligros de la beta. Desde Gaming Bolt señalan que From Software tiene pensado realizar más pruebas similares antes del lanzamiento oficial, que se producirá el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir