Elden Ring: Ya se han comenzado a enviar las invitaciones para la beta cerrada

El estudio anuncia a través de su Twitter que ya han recibido todas las solicitudes para inscribirse a la beta de Elden Ring y que Bandai Namco está notificando a los jugadores seleccionados.
·

FromSoftware ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que pronto comenzarán a enviar las invitaciones para los jugadores inscritos en la prueba cerrada de Elden Ring, su próximo gran título que seguirá la estela marcada por la saga Dark Souls, pero que esta vez optará por un planteamiento más libre y accesible para nuevos jugadores. Naturalmente este anuncio por parte de la desarrolladora significa también que las inscripciones para la prueba se han cerrado y que no se admitirán nuevas solicitudes; From Software destaca que los afortunados serán notificados por Bandai Namco Entertainment, y los primeros emails con las invitaciones ya están llegando a los jugadores.

"A nuestros jugadores internacionales. Muchas gracias por registraros a la beta cerrada de Elden Ring. Aquellos que seáis seleccionados seréis notificados por Bandai Namco Entertainment, así que estad atentos a más anuncios", compartió el estudio. La prueba de Elden Ring comenzará el 12 de noviembre y terminará el día 15 del mismo mes en sesiones con diferentes horarios, que son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Los jugadores que accedan a ella tendrán a su disposición 5 clases de personajes para poder probar y, por supuesto, una zona gigantesca del mapa por explorar. Desde Gaming Bolt señalan que From Software tiene pensado realizar pruebas similares antes del lanzamiento oficial, que se producirá el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC tras un inesperado retraso.

Modos 4K y 60 fps para PS5 y Xbox Series X

Recientemente se revelaron ciertos detalles de interés para los jugadores de consola: Elden Ring ocupará aproximadamente 50 GB de espacio en el disco duro de las consolas Xbox (desconocemos si el tamaño será el mismo para sistemas PlayStation) y tendrá modos 4K y 60 fps en el caso de PS5 y Xbox Series X. Por otro lado, si os habéis inscrito a la beta cerrada pero finalmente no habéis sido seleccionados, os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo al extenso gameplay de 15 minutos que compartieron desde FromSoftware y que ahonda en sus mecánicas principales y demás aspectos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir