Call of Duty: Vanguard presume de versión de PC en un nuevo tráiler

El shooter de Activision se pone a la venta este 5 de noviembre, y acaba de publicar un tráiler centrado en la versión de ordenador, que tendrá características únicas.
·

Si hace un rato Battlefield 2042 presumía de versión de PC ahora le toca el turno a Call of Duty: Vanguard, la popular saga de Activision que regresa esta misma semana, el viernes 5 de noviembre, y que acaba de publicar un nuevo tráiler mostrando todas las bondades de la versión de PC, desde sus gráficos a características únicas.

Así será Call of Duty: Vanguard en PC

La precarga de Call of Duty: Vanguard en PC empieza el 2 de noviembre a las 18:00h (hora peninsular española) y entre las características únicas de esta versión tendremos formato de imagen ultraamplio así como rendimiento personalizado, con multitud de opciones de configuración gráfica, como viene ocurriendo con las últimas ediciones de la saga de Activision. El juego en PC es exclusivo de Battle.net.

PUBLICIDAD

Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Window 10 64 Bit (última actualización)
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470 - Sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 36 GB en el lanzamiento (solo Multijugador y Zombis), 177 GB para todos los modos de juego
  • Internet: Conexión a internet de banda ancha

Configuración recomendada

  • Sistema operativo: Window 10 64 Bit (última actualización) o Windows 11 64 Bit (última actualización)
  • Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 - Sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Almacenamiento: 177 GB
  • Internet: Conexión a internet de banda ancha

Un nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial y cargado de contenidos

Esta nueva entrega está a cargo de Sledgehammer Games, quienes ya nos ofrecieron Call of Duty: WWII, y como aquel volveremos a la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión luchando en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Volverá a estar formado por tres grandes pilares: la campaña para un jugador, el multijugador competitivo y los zombis, y como os contamos hace unos días, vendrá cargado de contenidos, con más de 20 mapas y 12 operadores.

Además, también habrá novedades en Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play, que tendrá un nuevo mapa el 2 de diciembre, 'Caldera', ambientado en la guerra del Pacífico, con combates de aviones y vehículos antiaéreos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir