Call of Duty: Vanguard presenta todo su arsenal de contenido para su lanzamiento

El shooter de Activision contará con 20 mapas multijugador, campaña, modo zombis... y un plan de contenido muy ambicioso que comenzará poco después de que salga a la venta.
·

El 5 de noviembre millones de amantes de los shooters en todo el mundo podrán poner las manos sobre su fusil virtual gracias a Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la emblemática saga de Activision que en esta ocasión se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Activision tiene grandes y ambiciosos planes para este nuevo juego que llegará con un arsenal repleto de contenido en el día de lanzamiento que supondrá el inicio de un año lleno de nuevas temporadas, mapas u operadores que se sumarán a todo lo que tendremos el 5 de noviembre.

De lanzamiento Call of Duty: Vanguard llegará con una campaña cinematográfica para un jugador en la que tendremos que acabar con el Proyecto Fénix reviviendo los momentos heroicos de la Fuerza Operativa Uno, un grupo internacional de héroes que descubriremos a medida que vayamos sumando horas con este contenido para un jugador.

PUBLICIDAD

20 mapas para el multijugador y modo zombis

Los amantes del multijugador podrán disfrutar de un montón de mapas, modos y otras características como el nuevo Ritmo de Combate. En total Vanguard tendrá 20 mapas multijugador de lanzamiento que podremos disfrutar en modos tan conocidos como Duelo por Equipos o Dominio, además de dos nuevos llamados Patrulla y Colina de Campeón.

Para enfrentarnos contra nuestros rivales tendremos a 12 operadores junto a más de tres docenas de armas listas en la armería, armas que, por supuesto, podremos modificar a nuestro gusto para adaptar a nuestro estilo de juego. Por otra parte también hay que señalar que el nuevo sistema antitrampas Ricochet comenzará su integración con la llegada de Call of Duty Vanguard.

Por último, pero no menos importante, el 5 de noviembre también llegará el nuevo modo Zombis desarrollado por Treyarch con la historia del Éter Oscuro expandiéndose en la Segunda Guerra Mundial visitando Stalingrado y otros lugares emblemáticos en el transcurso de nuestras partidas.

Calendario contenido Call of Duty: Vanguard

Pretemporada y Temporada 1 con más contenido

El mismo día en el que se lance Call of Duty: Vanguard también arrancará la Pretemporada previa a la Temporada 1. Como parte de esta pretemporada tendremos un mapa extra, la remasterización de Shipment, que llegará durante el mes de noviembre a esta entrega, además de un evento limitado para celebrar los últimos días de Cerdansk en Warzone.

Posteriormente, el 2 de diciembre, comenzará la Temporada 1 con nuevos mapas multijugador, un nuevo pase de batalla, nuevas armas, contenido para el modo zombis y Caldera, el nuevo mapa para Call of Duty: Warzone, el battle royale free to play que se adaptará a la temática de la Segunda Guerra Mundial.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir