Battlefield 2042 muestra músculo gráfico con su tráiler en PC con ray tracing activado

El shooter de EA y DICE nos muestra hasta dónde puede llegar en PC con su nuevo tráiler en el que lo vemos a máxima calidad con Ray Tracing activado y se repasan sus características para compatibles.
·
Actualizado: 18:37 1/11/2021

En menos de veinte días los amantes de los shooters multijugagdor de gran calibre van a tener la posibilidad de hincar el diente a Battlefield 2042, el nuevo juego de EA y DICE en el que los jugadores van a poder disfrutar de batallas campales de hasta 128 jugadores en mapas enormes con gran destrucción de edificios o terreno así como variaciones climatológicas dinámicas durante todas las partidas.

La saga es conocida por ofrecer casi siempre un gran despliegue a nivel técnico sobre todo en su versión para PC, algo que ambos estudios quieren demostrar junto a NVIDIA en el último tráiler de Battlefield 2042 en el que se nos ofrece un gameplay de algo más de un minuto de duración a máxima calidad visual y con las características propias de la versión de ordenador.

Entre ellas está el trazado de rayos en tiempo real que en PC tiene una característica exclusiva como es la oclusión ambiental por trazado de rayos en tiempo real para mejorar la precisión y calidad de las sombras dentro del campo de batalla. A esto hay que sumarle que los jugadores de PC con una gráfica NVIDIA podrán mejorar el rendimiento del juego gracias a NVIDIA DLSS, el sistema de reescalado y suavizado de texturas de la marca que ha demostrado dar muy buenos resultados en otros juegos mejorando notablemente la tasa de fps.

Por último, los jugadores de PC que tengan una gráfica NVIDIA también podrán disfrutar en Battlefield 2042 de Reflex, una tecnología que permite reducir toda la latencia del sistema en las partidas multijugador y que, dicho de forma sencilla, nos permite que transcurra menos tiempo desde que hacemos clic izquierdo con el ratón y nuestro soldado virtual realiza el disparo con la ventaja competitiva que eso supone.

Tres nuevos mapas de Battlefield 2042 al detalle

Este nuevo tráiler de Battlefield 2042 se suma a otro que pudimos ver hace tan solo unos días y en el que se nos mostraron en profundidad tres de los mapas que estarán presentes en el juego: Renovación, Descarte y Ruptura, siendo este último el campo de batalla más grande de la historia de la saga.

Battlefield 2042 RTX

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir