Call of Duty: Warzone detalla su nuevo mapa, Caldera, que llegará el 2 de diciembre

El 'battle royale' trasladará sus batallas al Pacífico con un escenario que se estrenará después de una serie de eventos que llevarán a la destrucción de Verdansk.
·

Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone que ha ido mutando desde el lanzamiento del battle royale gratuito en marzo de 2020, será destruido en diciembre después de varios eventos dentro del juego. La batalla se trasladará al Pacífico con un nuevo mapa, Caldera, que incluirá combates de aviones y vehículos antiaéreos, además de una ambientación propia de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard.

El mapa se estrenará el 2 de diciembre para todos los jugadores y tendrá un acceso anticipado 24 horas antes para quienes tengan Call of Duty: Vanguard. El proceso de cambio comenzará el 18 de noviembre, según explica Activision en el blog dedicado a la saga. Ese día se estrenará el modo por tiempo limitado Operation: Flashback, que celebrará los 18 meses que los jugadores han pasado en Verdansk. Todos los que participen recibirán un emblema, y quienes ganen, también una tarjeta animada.

Call of Duty Warzone Pacific
PUBLICIDAD

El estudio Beenox es el encargado de desarrollar el evento Secretos del Pacífico, que comenzará el 24 de noviembre. En él, los jugadores tendrán que completar desafíos en Warzone y Vanguard para obtener información sobre Caldera y sus puntos de interés. El 30 de noviembre se iniciará otro evento desarrollado por el mismo estudio que dará inicio a la destrucción del mapa actual. Desde Activision dicen que será "un final espectacular y adecuado a tu estancia en Verdansk mientras nos despedimos de la ciudad de Kastovia, ¿para siempre?"

Cuando la Temporada 1 de Call of Duty: Vanguard se inicie el 2 de diciembre (un día antes para quienes tengan el juego), los jugadores podrán acceder a la lista de juego Vanguard Royale, que contendrá todo el nuevo contenido de la actualización. Tras esa integración entre el shooter de la Segunda Guerra Mundial y el battle royale se podrán utilizar todos los Operadores, incluidos los de Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Call of Duty Warzone Caldera

El nivel de los jugadores se reiniciará a Rango 1, pero todo el contenido desbloqueado continuará disponible. Habrá nuevos niveles que subir y volverá el sistema de Prestigio. La progresión estará sincronizada entre todos los Call of Duty desde Modern Warfare.

La precarga de Vanguard ya está disponible en PlayStation y Xbox

Call of Duty: Vanguard se pondrá a la venta el 5 de noviembre para PC (Battle.net), PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Activision publicó este jueves los horarios en los que está disponible la precarga y el espacio necesario en la unidad de almacenamiento para instalarlo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir